Saltar al contenido

Lo único bueno de que ganara India este año es que...

narcopolis

Recommended Posts

Publicado

El próximo año va a ser muy probable que pueda ganar una latina. 

Creo que India estuvo bien que ganara aunque Paraguay era mejor!!!

Pero si vemos el vaso medio lleno, le da la posibilidad de ganar a una latina en 2022 porque si Paraguay hubiera ganado que se bajaran del bus las latinas el otro año. 3 latinas consecutivas no podrían ganar en era IMG.

Vamos a ver qué envía Latinoamérica, pero soy fan de Amanda Dudamel desde ya. Ojalá la Org. Miss Venezuela sí la prepare bien. Tiene todo para ganar un MU.

Publicado

Lo dije en otro tema pero está servida la tercera para Brasil y Colombia. Demasiados top en los últimos años. Si elegimos bien cualquiera de esos dos países gana el otro año, tienen todas las fichas.

Publicado

El reinado de la india puede ser también de transición no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Publicado

Para nada Paraguay fue mejor, el triunfo de India fue claro.

Pero sí, para El proximo año las latinas tendran mas chance, y si resulta en Costa Rica mejor.

Otra COSA Buena es que El foro estara menos toxico Al tener a una chica no latina como ganadora

Publicado
hace 4 minutos, The Lawyer dijo:

Lo dije en otro tema pero está servida la tercera para Brasil y Colombia. Demasiados top en los últimos años. Si elegimos bien cualquiera de esos dos países gana el otro año, tienen todas las fichas.

Pienso igual que tú. Y Colombia al menos ha tenido MU reciente pero a Brasil se la deben de hace mucho.

Publicado
hace 1 minuto, RocioVirginia dijo:

Para nada Paraguay fue mejor, el triunfo de India fue claro.

Pero sí, para El proximo año las latinas tendran mas chance, y si resulta en Costa Rica mejor.

Otra COSA Buena es que El foro estara menos toxico Al tener a una chica no latina como ganadora

De mi lado yo no defino la ganadora solo por rta sino por todo en general y la Paraguaya sin haber contestado algo terrible me parecia mejor que India. Mucho más comercial.

Concuerdo contigo en lo de no tener un foro tóxico por 1 año jajajaja

Publicado

Lo único bueno fue que no gano ningún país latino porque sino el foro estuviera insoportable 

LATINOAMÉRICA UNIDA NO EXISTE MIS AMORES.

Publicado
hace 3 minutos, Dr Botero dijo:

El otro año se corona mi hija Maleja guayyyy

Que se jubile ya esa señora!

Publicado
hace 1 minuto, narcopolis dijo:

Que se jubile ya esa señora!

No se jubiló la Ayos con 28 años y siendo horrenda

giphy.gif

Publicado

Si se repite el patrón de coronaciones latinas , Colombia se corona en el 2024, así como México se coronó en el 2020

Publicado
hace 1 minuto, Qingming dijo:

Una tristeza ver a los venezolanos y colombianos regocijandose porque no gano Paraguay... la envidia hecha pueblo! 

A mí sí me hubiera gustado Paraguay. Muuuuuy bella y comercial. Me dolio que le faltó muy poco para ganar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista