Saltar al contenido

Creen si PR hubiera enviado a Oxana hubiera sido la sexta?

Gato

Recommended Posts

Publicado

Yo siempre voy a creer que la verdadera sexta era Estefanía Soto, así Kirara y Madison hayan llegado más lejos que ella.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Tenia que ganar la chica Helymar o como se llame, si vemos el top, fue el prototipo que gustó

Publicado
hace 5 minutos, Vince dijo:

Yo siempre voy a creer que la verdadera sexta era Estefanía Soto, así Kirara y Madison hayan llegado más lejos que ella.

Totaaaaaaaaaaal. Estefanía tenía esa corona puesta en su cabeza. Oxana no entraba, este fue el año de las morenas y había rubias fuertes que se quedaron super pegadas. Michelle era la que era y con una preparación correcta llegaba más lejos. De todas formas ese top 2 India Paraguay era inamovible.

Publicado

No creo que ganara, pero también la veía mínimo en el Top 10 como Michelle. Su historia de vida era fuerte y IMG le gusta el show, así que quizas la metain hasta el Top 5. Ganarle a India estaba complicado de todas formas. 

Viendo que la edición fue de las morenas, Heylimar también nos habría dado clasificación, aunque ella en oratoria es terrible, por eso no paso al Top 3 en Miss Puerto Rico. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 2 horas, The Lawyer dijo:

Totaaaaaaaaaaal. Estefanía tenía esa corona puesta en su cabeza. Oxana no entraba, este fue el año de las morenas y había rubias fuertes que se quedaron super pegadas. Michelle era la que era y con una preparación correcta llegaba más lejos. De todas formas ese top 2 India Paraguay era inamovible.

que rubia fuerte había? Yo no recuerdo ninguna la verdad :unsure: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 2 horas, Vince dijo:

Yes!! El Top 2 de MU 2020 siempre  fue Mexico y PR, a mi Teffa la bloqueo Telemundo 

se tenia que decir y se dijo

Publicado

Esa corona era de Heylimar, una morena bella y clasuda, nada de andar moviéndose como con gusanos en la cola 

Publicado

No :cafe:

mi niña Michelle su error fue tongonearse en el desfile en traje de noche. En traje de baño suprema pero en EG me quedé WTF? O sea no entendí qué le pasó :mellow:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista