Saltar al contenido

Video: Momento exacto en que la buchona de la hallal y la River pierden esperanzas de pasar al top XD

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Voy saliendo de urgencias después de mi bajón de presión :memeo:

Amix tú si pensabas que iba a clasificar aún después de su desastrosa preliminar que bueno que des la cara :memeo: 

Publicado

Lupe la va a mandar al MI , aparte Deborah es muy pudiente, ella correrá con los gastos 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Amix tú si pensabas que iba a clasificar aún después de su desastrosa preliminar que bueno que des la cara :memeo: 

Amiga pensé que su entrevista la salvaría, si le tomé cariño a mi niña Debora, pero aquí en MU ya es una combinación de los 3 GS, belleza (MI), contenido (MW) y proyectada (MU), a la niña que le falte esto pegada segura.

Publicado
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Todos los triunfos de nuestras chicas es porque ellas se han buscado y trabajado duro por sus lados y se le han revelado a la Jones, por cierto también deberías estar preocupado amigo el comite no la da. 

La Olvino y Mariangel eran una cosa atroz, pero Lusieth para mi como venezolano hizo todo muy bien, no tuvo una preliminar tan contundente pero hoy demostró todo... La niña mereció pasar el corte, vamos saliendo de ese hoyo pues Materán - Dudamel si que es una dupla infinitamente superior. 

El jueves es la real prueba de fuego, vamos a ver si se nos da con la Conde. 

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Amiga pensé que su entrevista la salvaría, si le tomé cariño a mi niña Debora, pero aquí en MU ya es una combinación de los 3 GS, belleza (MI), contenido (MW) y proyectada (MU), a la niña que le falte esto pegada segura.

El año que entra seremos top 5 con la Miranda guuuuuuay :yupi: 

Publicado

Tanto burlarse de la Villasmil que también tiene vídeo y se cumplió la profecía :memeo: el karma haciendo de las suyas

Publicado
hace 1 minuto, Rei dijo:

Espero ahora si usen mi hashtag #NOMASBUCHONAS

Claro  que amix

#NOMASBUCHONAS @PALAZUELOSmiREY

Ya es tendencia nacional amixxx :haha:

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

El año que entra seremos top 5 con la Miranda guuuuuuay :yupi: 

gassss las sonorenses son parientes de las buchonas igual de grises NO la reina debe ser DiosPamelaLee ella es una mujer de mundo con una gran oratoria,estilo y esta preparadisima guaaay

:misnails:

Publicado
hace 12 minutos, Alcatrax dijo:

gassss las sonorenses son parientes de las buchonas igual de grises NO la reina debe ser DiosPamelaLee ella es una mujer de mundo con una gran oratoria,estilo y esta preparadisima guaaay

:misnails:

Esa pigmea pocha con cara de macho no va amiga, vale más que te vayas preparando para la coronación de la Miranda. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    84:50:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista