Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Mis amores, pasen a felicitar: Paraguay la mejor latina

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Felicidades a Nadia, lo hizo muy bien y aunque dio dudas después de su preliminar, lo hizo muy bien.

Publicado

Felicidades Paraguay esta orgullosos de Ella. Pero como dije no tiene El cuerpo para pasar a un top 10 y en las preguntas tuvo Mucha suerte porque no contestó ni una y aún así le dieron el Segundo lugar.

Por otro lado creo que Las designadas nunca ganan, así que ya se sabía que la harian llegar lejos por mediatica pero no le darian la corona.

Publicado

Siempre confié en ella, una niña disciplinada, que desde el día uno se vio súper comprometida en su papel. Felicidades Paraguay.

Publicado

Como amo a mi niña, ella lo dio TODO :wub: Miss Universe in my heart.

Para que aprendan que no hay que subestimar a nadie. 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Muchas felicidades! Paraguay raras veces mandan candidatas fuertes y preparadas pero cuando lo hace… llegan lejos!

Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

Felicidades @LAMONARCA

Esa mujer  vaya que es salada. Apoyar a la pobre Hallal y pegarla, perdecir el triunfo de la Ayos. Y dejarla a medio camino y tirarle hate a Paraguay que queda de virreina. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    5
    temas