Saltar al contenido

SE LOS DIJE AMORAS, NO VEÍA A PUERTO RICO Y SU CAMINAR FORZADO EN LAS 5//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado
hace 35 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

De soto coronada con esa cara de vieja? Orru pero no... Kiara si pero ni como ayudarla, se la comieron viva en ese top 5, Maddison tuvo la suerte de un año flojo. 

Con estefania no te metas ,bien que dejo la tuya lejos  y exitosa . Blabla , nunca dirás nada bueno de una boricua . 🙄

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A Michelle la desmejoraron, porque en su nacional estaba perfecta.

Se nota la falta de Denise.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Fundadora CEO
Publicado
hace 28 minutos, The Lawyer dijo:

Su última candidata fue Estefanía, e insisto que su fallo fue ese traje playero. Yo si veía a PR ganando con ella. La amaba. 

Las candidatas siguen instrucciones . 

• Fundadora CEO
Publicado
Ahora, Vince dijo:

No se no se , yo lo que se que esa pasarela no me gusto . Soy clarísima .lo mencioné a varios a ver si bajaban resoluciones , pero parece que nadie puso stop .  

Publicado
hace 3 minutos, Divitrue dijo:

Con estefania no te metas ,bien que dejo la tuya lejos  y exitosa . Blabla , nunca dirás nada bueno de una boricua . 🙄

Y que de malo dije que otros no hayan dicho antes?, una reina Boricua que me guste? Madison que se me hace bella, cómo que nunca diré algo bueno de una boricua?. 

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Bien atrevido el, poniendole peros a todas y tratando de desmeritar. Lo tengo leido, muy viborita el muchachito ese. Todas nuestras ultimas reinas han sido un deleite, sin importar cuan cerca o lejos quedaron de ganar. Estefania hoy dia es mi favorita, me encanta verla y escucharla. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Fundadora CEO
Publicado

Mi pregunta es de donde La Niña saco ese caminar ? Porque no es para un vestido de gala .  No entendí . Pero en fin  , no digo más .

Publicado
hace 14 minutos, Yubaro dijo:

Y con Filipinas y South Africa. Fue el Top 5 de la caritas de angel (sacando obvio al Top 2). Que les costaba meter a Michellesita :ak:

Ya mucha bagra en el top 5 amix

giphy.gif

Publicado
hace 6 minutos, Vince dijo:

Yo no entiendo quien le dijo que desfilara asi? Yo nunca la habia visto con ese caminar, ni en la preliminar y mucho menos en Miss PR. No entendi. Por otro lado, su pasarela en traje de baño es una de las mas perfectas que he visto :wub: 

Stephanie del Valle

Publicado
hace 2 minutos, Dr Botero dijo:

Ya mucha bagra en el top 5 amix

Pero mi bagra Michelle estaba mejor que esas dos que mencioné. En fin :ak: felicidades por el top 5 de tu amada Ayos. Muy merecido.

Stephanie del Valle

Publicado
Ahora, Yubaro dijo:

Pero mi bagra Michelle estaba mejor que esas dos que mencioné. En fin :ak: felicidades por el top 5 de tu amada Ayos. Muy merecido.

Felicidades a la Dama del Jabón más bien guayyyy

giphy.gif

Publicado
hace 1 minuto, Yubaro dijo:

Yo no entiendo quien le dijo que desfilara asi? Yo nunca la habia visto con ese caminar, ni en la preliminar y mucho menos en Miss PR. No entendi. Por otro lado, su pasarela en traje de baño es una de las mas perfectas que he visto :wub: 

Yo no sé las internas de PR pero si visitó mucho sus foros y le tiran a una tal Carmencita. Alguna idea quién es? La están destrozando. (no me metan en peleas solo digo lo que se lee 🤣)

Publicado

Coincido con que Michelle no es la mejor candidata que han enviado en los últimos años pero sí era muy buena para merecer un top 5. El vestido de la preliminar y de la final fatales, no se sabía cúal era peor.

A mí su pasarela me parecía exagerada pero siento que lo que le pudo jugar en contra fue el vestido. 

Aplausos de pie para Puerto Rico porque desde Kiara no dejan de enviar mujerones espectaculares!!! Ya es hora de una corona pronto! 

Publicado

Me confirman por favor si la muchacha ya terminó de dar su pasarela en EG o todavía sigue en el escenario?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    74:20:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista