Saltar al contenido

La Escribens le manda a decir a Jessica Newton

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Hermosa Camí,espero regresé en algún momento,aunque no creo sea el próximo año.

Publicado

No Amiga, es El año de negras y asiaticas... Y sobre todo con proyectos sociales, buen curriculum, Carreras, estudios y full Ingles.

La escribens El Unico curriculum que tiene es darle de mamar Al novio, esa es pegada en cualquier edicion del MU por la Shugart 

Publicado

Me imagino esas fiestas familiares de las rivera kroll , hablaran de todas sus pegadas  y cuando se emborrachen se dicen tu eres una pegada !! No tu eres má s !!!   no ella es más  xD 

Publicado
Ahora, Alan dijo:

Me imagino esas fiestas familiares de las rivera kroll , hablaran de todas sus pegadas  y cuando se emborrachen se dicen tu eres una pegada !! No tu eres má s !!!   no ella es más  xD 

Jajajaja memeo con la Kelin y su buen presentimiento con Yely lol

Publicado

La escribens es una naca piroba y badword.. gasas

La única bonita que ha pasado por el miss pero desde hace más de 50 años es la kelin y parele  de contar.. deberían de mandarla a cuanto concurso pueda y después congelarla para preservar su adn

Publicado
1 minute ago, Potosinohot said:

La escribens es una naca piroba y badword.. gasas

La única bonita que ha pasado por el miss pero desde hace más de 50 años es la kelin y parele  de contar.. deberían de mandarla a cuanto concurso pueda y después congelarla para preservar su adn

Oe qué te pasa? Mejor no hagas que te traiga una foto de la Taylor antes de la arreglada.

Publicado

Viendo este Top, Camila se hubiera pegado. Mientras no muestre contenido, no podrá hacer mucho. Hasta gorditas pasaron -_-

Publicado
2 minutes ago, Erjo said:

Viendo este Top, Camila se hubiera pegado. Mientras no muestre contenido, no podrá hacer mucho. Hasta gorditas pasaron -_-

Yo creo que ella puede hacer algo,por eso mami Newton la pego,pero ahora no ,está jóven, quizá en tres años termine su estudios,veremos qué pasa.Bueno dos clasificaiones consecutivas no pasaba desde los 60's con Frieda Holler y Madeleine Hartog.

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Yo creo que ella puede hacer algo,por eso mami Newton la pego,pero ahora no ,está jóven, quizá en tres años termine su estudios,veremos qué pasa.Bueno dos clasificaiones consecutivas no pasaba desde los 60's con Frieda Holler y Madeleine Hartog.

Exacto. Que se presente más madura. Para mí no debió postular este año al MP y creo que la Newton debió hacerla esperar o que participe por mientras en el Supra. Ahora Camila anda molesta porque le hicieron perder el tiempo y no sé quien será Supra el próximo año porque ella no va a querer ir. 

Por otro lado, ya es hora que las chicas de la generación Z vayan postulando el próximo año al MP.

Finalmente, agradecido con Yely. Hizo lo que pudo y a la próxima que muestren el mejor vestido y estilismo en la preliminar. No somos Powerhouse para darnos el lujo de guardarnos. 

Publicado
2 minutes ago, Erjo said:

Exacto. Que se presente más madura. Para mí no debió postular este año al MP y creo que la Newton debió hacerla esperar o que participe por mientras en el Supra. Ahora Camila anda molesta porque le hicieron perder el tiempo y no sé quien será Supra el próximo año porque ella no va a querer ir. 

Por otro lado, ya es hora que las chicas de la generación Z vayan postulando el próximo año al MP.

Finalmente, agradecido con Yely. Hizo lo que pudo y a la próxima que muestren el mejor vestido y estilismo en la preliminar. No somos Powerhouse para darnos el lujo de guardarnos. 

Lo hizo muy bien Yelli,para no haber participado antes se plantó en un escenario,ví el vestido que iba usar hoy, debió usarlo en la preliminar,pero ya no se puede dar marcha atrás.

Romina la he visto muy cercana a JN,ella quizá vaya al Supra y al MGI debería ir la Leyva,no sé si Mei ya está lista y concuerdo contigo las Z ya deberían concursar el 2022.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista