Saltar al contenido

Perú también cambia trapo... Dando mangas y cuello...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Muchos muchos comentarios gente presente, que Perú se destacó hoy en los ensayos, que fue la mejor en traje de baño y que su overall fue espectacular. Veremos... El ensayo no cuenta.

Publicado
hace 2 minutos, LAMONARCA dijo:

Muchos muchos comentarios gente presente, que Perú se destacó hoy en los ensayos, que fue la mejor en traje de baño y que su overall fue espectacular. Veremos... El ensayo no cuenta.

Ella va a entrar 

Publicado

Es el MISMO trapo solo que sin ese felpudo... creo que es la Unica que no va a cambiar de vestido :(

Publicado
hace 8 minutos, RocioVirginia dijo:

Es el MISMO trapo solo que sin ese felpudo... creo que es la Unica que no va a cambiar de vestido :(

no es el mismo es diferente inclusive es de un color diferentre y se ve espectacular

Publicado
hace 29 minutos, RocioVirginia dijo:

Loca ciega e intensa, es un trapo diferente 

Publicado
36 minutes ago, RocioVirginia said:

Es diferente, el otro tenía  cuello alto  y puñeras y  llevaba cola y parecía que tenía plumas en la falda ,este vestido  es recto con cuello  de reina y mangas completas .

Publicado

Pase lo que pase, con Yely hasta el final. Merece clasificar. Ha estado mejor que muchas favoritas o con peso de banda. 

Más que conforme con su participación. 

Publicado

Que  bueno que conservó las mangas y el cuello es un plus en ella ojalá sea llamada me gusta 

Publicado

Esta lindo el vestido, pero le dificultaría bajar las escalaras por lo que vi. Veremos.

Publicado

Nunca fue de mi agrado, pero reconozco que hizo una buena concentración y preliminar. 

Éxitos a Yeli. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

No dijeron que la organización le dijo que use ese vestido y no lo cambie? Acaso imponen ellos los vestidos para favorecer a otras candidatas?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista