Saltar al contenido

Los trapos nuevos de Paraguay, Puerto Rico, Venezuela y Filipinas

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 50 minutos, Vasco10 dijo:

Brasil está de rojo (y de moño) en el top 3 

Brasil aquí se ve una versión barata y diminuta de la harkusha 

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Creo que no es que no lo puede cambiar. Más bien la organización tiene que estar enterada de los vestidos que van a usar. Porque muchas veces los directores le quieren llevar vestidos a las candidatas a ultima hora

Publicado
hace 30 minutos, VzLoMaX dijo:

Te lees muy seguro, el año pasado andabas igual de sobrado y no más fue carrera de caballo al llamarlos de primeros y parada de burro al quedar estampillasdos en el primer corte. 

No pasa nada si Venezuela se pega, el mundo sigue, y lo que si traería eso sería la renovación del comité.

PD: repito, copiaron trajes de ustedes que en eso son los mejores qué esperabas? Que copiaramos de México? :memeo:

muy seguro de que? estoy diciendo acaso que la mia es top fijo? donde? muestra! :memeo:

el año pasado? te referiras a este año que fue la ultima edicion de MU en la cual clasificamos cuando todos la daban por pegada ;)

PD: pues claro que el mundo sigue, pero seria histórico 2 pegadas venezolanas consecutivas y eso lo sabes

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

No creo que muchos lo sean.... Andrea Tovar ensayo con otro vestido que no era el de la final.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, CONDESA dijo:

Ojalá se pegue Luiseth para que salga ese Comité que lo odio

fuertes declaraciones amiga... entiendo q lo desearamos de villagrey q no hizo nada... PERO TE PARECE Q LUISETH LO MERECE?... el comite es como el chaburrismo... esta enquistado en la quinta morada... y alli seguiran. 

Publicado
hace 4 minutos, spencervzla dijo:

fuertes declaraciones amiga... entiendo q lo desearamos de villagrey q no hizo nada... PERO TE PARECE Q LUISETH LO MERECE?... el comite es como el chaburrismo... esta enquistado en la quinta morada... y alli seguiran. 

Amigo no lo digo porque no le tenga fe a Luisi, confío en ella al 100% y para mí lo ha hecho estupendamente, nada que criticarle ni reprocharle pero estoy desanimada por ese audio que salió, lel escándalo con la gorda fracasada de la Meza, la Shugart .... Ay no sé..... Aunque si se pega igual la amaria, para mí lo dio todo más todo! No como la Villasmil que terminó decepcionandome. Pero pues es sólo eso, esperemos a ver...

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Amigo no lo digo porque no le tenga fe a Luisi, confío en ella al 100% y para mí lo ha hecho estupendamente, nada que criticarle ni reprocharle pero estoy desanimada por ese audio que salió, lel escándalo con la gorda fracasada de la Meza, la Shugart .... Ay no sé..... Aunque si se pega igual la amaria, para mí lo dio todo más todo! No como la Villasmil que terminó decepcionandome. Pero pues es sólo eso, esperemos a ver...

no importa si puede prescindir la edicion numero 70 de las maximas latinas de ese concursete... entonces q lo hagan, vale la pena seguir aplaudiendole el esfuerzo q se EVIDENCIO de la materan en toda su concentracion... LE PUSO GANAS no salio desganada... siempre lanzo besos, abrazos... siempre fue amable... si aun apoyan muchos a una gris pedanteee q es irritante para todo, desgarbada... una completa INUTIL... mas a la materan q lo dio todo de corazon ❤️ con ella aunq se pegue ❤️ 

Publicado
hace 3 horas, Beauties dijo:

El de Luiseth es el de Ariadna traído por Aliexpress :memeo:

Y el de la preliminar es el de Paulina traído por Wish

Publicado

PD: paraguay luchando por darnos el CHILENAZO... no mas ella se le ocurre ponerse ese trapo tan cuncio. 

Publicado
hace 3 minutos, NEGROX dijo:

MIRA LAS CONSECUENCIAS POR NO PARARME BOLAS...

TE DIJE MIL VECES QUE MANDARAS A LOS BECERROS

MEJJACOS A LAVARSE ESE COULO Y TU NO,

QUEMANDO NEURONAS CON ESOS BISCHIOS,

Y MIRA LAS CONSECUENCIAS...

TRANQUILA CONDENSADA

QUE CON UNOS BUENOS RAMASOS

SE TE SALE ESE ESPÍRITU BURLÓN ROSTRAL

:haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha:

Ay no sé amix, ando desanimada :lol: ya ni sé lo que escribo, tengo como que más ánimo con La Rostraza, mi hermana gemela condesa en el MW pero no sé...... 

Publicado
hace 17 minutos, CONDESA dijo:

Estas IRRECONOCIBLE

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo:

Estas IRRECONOCIBLE

Tranqui amix que yo amo a mi Luisi y siempre la amaré así se pegue. Pero tengo derecho a estar desanimada de vez en cuando (y no por ella ojo) si no xq tengo miedo de el bagre gordo y fracasado de la Meza nos haga la maldad..... Bueno besitos! 

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Tranqui amix que yo amo a mi Luisi y siempre la amaré así se pegue. Pero tengo derecho a estar desanimada de vez en cuando (y no por ella ojo) si no xq tengo miedo de el bagre gordo y fracasado de la Meza nos haga la maldad..... Bueno besitos! 

Esa cabezona es TERRIBLE, ojala sane su corazón. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista