CRISTHIAN Publicado Deciembre 12, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2021 Tengo varias pero nombro a Singapur.
Davok Publicado Deciembre 12, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2021 hace 5 minutos, XICA DA SILVA dijo: Di nombres perra miedosa! Namibia y Kenya suenan mucho, pero a mí me parecen horrorosas y solo las van a meter por chorruscas y por llenar la cuota africana! 💠★ 💎★💠💦
Gabomex Publicado Deciembre 12, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2021 En el 2015 tmb pondría a MEXICO wendy Esparza Después de su preliminar nadie daba un centavo por ella y zass clasifico OMG este año tmb puede suceder
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 12, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2021 China, nepal.
Davok Publicado Deciembre 12, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2021 hace 5 minutos, BLACKAMBAR_ dijo: Bolivia Pero esa chica merece clasificar...tiene aires a la última Miss World de Puerto Rico, yo incluso creo que es Dark Horse de la edición y puede sorprender. 💠★ 💎★💠💦
Xavo Publicado Deciembre 12, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2021 hace 24 minutos, Gabomex dijo: En el 2015 tmb pondría a MEXICO wendy Esparza Después de su preliminar nadie daba un centavo por ella y zass clasifico OMG este año tmb puede suceder Eso ya lo expliqué en otro tema. Recuerda que Wendy nació en Estados Unidos y era periodista de formación, ella se metió por entrevista y excelente inglés. No se hagan ilusiones por favor
diana abasali Publicado Deciembre 12, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2021 Dominicana o Singapur 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Conchita Pautt Publicado Deciembre 12, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2021 Honduras o Marruecos.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.