Saltar al contenido

Missosology's Final Hot Picks para Miss Universe 2021!

Boise PR

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya me está entrando el miedo. Sera que Las Bahamas se mete al top?? Se me escarapela la piel de solo pensar en esa nula clasificando.

banner-2024-one.png

Publicado

Nice...pero no tengo a Colombia y Philippines en el top 5.  Tengo a France y Paraguay en ese top 5.

Publicado
1 minute ago, Omaritrue said:

Ya me está entrando el miedo. Sera que Las Bahamas se mete al top?? Se me escarapela la piel de solo pensar en esa nula clasificando.

Voy hacer mi lista yas mismo....the Bahamas lo hizo fuerte tenia actitud de reina..estaba estudiando el SS Y EG. ...TENGO A KENYA TAMBIEN

Publicado
Just now, Sanchez said:

Voy hacer mi lista yas mismo....the Bahamas es fuerte....estaba estudiando el SS Y EG. ...TENGO A KENYA TAMBIEN

Que va a ser fuerte esa gorda! Kenia también la tengo en mis close shots pero más por su video close up, tiene u a historia interesante.

banner-2024-one.png

Publicado
Just now, Omaritrue said:

Que va a ser fuerte esa gorda! Kenia también la tengo en mis close shots pero más por su video close up, tiene u a historia interesante.

Papa no estoy diciendo que va ganar para mi de las negras, THE BAHAMAS, KENYA Y PANAMA ( LATINA) USA....TIENEN ACTITUD....EN EL ESCENARIO.  Y en mi lista lo tengo para  clasificar .

Publicado

Bahamas no está ni para top 30. Ya bastante tenemos soportando gordas altas y ahora también vamos a tener que sufrir con gordas que son enanas!

banner-2024-one.png

Publicado
1 minute ago, Omaritrue said:

Bahamas no está ni para top 30. Ya bastante tenemos soportando gordas altas y ahora también vamos a tener que sufrir con gordas que son enanas!

Pues es su opinion....not mines....deal with it.

Publicado

Francia lo hizo bien en la preliminar pero se perdió toda la concentración y encima cortaron la cuarentena ,eso es válido?

Publicado
10 minutes ago, Killay said:

Francia lo hizo bien en la preliminar pero se perdió toda la concentración y encima cortaron la cuarentena ,eso es válido?

Y que tiene que ver eso con la preliminar?  Y la entrevista?.....la concentration y photos etc....es nada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista