Saltar al contenido

Miss World 2021 Head to Head Final

Luisda

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, VzLoMaX dijo:

México olvidando el discurso aprendido :memeo:

venezuela tambien se puso nerviosa no entiendo, karolina lo hizo mejor pero que va...

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Alcatrax dijo:

venezuela tambien se puso nerviosa no entiendo, karolina lo hizo mejor pero que va...

Realmente si, 

Fue rara la escogencia, pero es notorio que la Conde es del gusto de la Morley 

Publicado

De cualquier manera con Karito voy hasta la terminal de Jiquilpan. Hasta la Morley se subió al bus, sólo  vean cómo la mira

Publicado
hace 1 hora, Marcela dijo:

Se nota el favoritismo con Costa de Marfil, Andrea lo hizo bien y segura pero esa barra de Costa de Marfil es imposible de ganarla. Le toco muy duro a Colombia.

Creo que Costa de Marfil va ganar también el FT de multimedia es la mas votada y con distancia de la segunda, tendria Top model, multimedia y H2H. Hubieran dejado a Andre ganar este al menos 

y como la mira la señora Morley, es muy obvio que ganara Costa de Marfil. 

que piensas @Diego

Cual barra, si cuando seleccionaron a Bowtsuana como finalista todas las africanas saltaron de alegría, y cuando fue la de costa de marfil nadie le gritó. 

La más preparada y obvio dejo CK a todas en speech fue la de Marfil, aunque yo vi con una sonrisa a Mami Morley con Nicaragua.

Mami Morley odia a Venezuela y a colombia, a lo último ni una sonrisa pelando los dientes le miro. Contrario a Nicaragua, dónde estuvo extaciada.

Publicado
hace 13 minutos, LAMONARCA dijo:

Cual barra, si cuando seleccionaron a Bowtsuana como finalista todas las africanas saltaron de alegría, y cuando fue la de costa de marfil nadie le gritó. 

La más preparada y obvio dejo CK a todas en speech fue la de Marfil, aunque yo vi con una sonrisa a Mami Morley con Nicaragua.

Mami Morley odia a Venezuela y a colombia, a lo último ni una sonrisa pelando los dientes le miro. Contrario a Nicaragua, dónde estuvo extaciada.

De acuerdo contigo en cuanto a la preparación de la chica de Costa de Marfil su oratoria está a otro nivel y es muy buena candidata. 
En la primera intervención de ella pienso que tuvo mucho más barra.

y si la señora Morley no nos quiere. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
Ahora, Marcela dijo:

De acuerdo contigo en cuanto a la preparación de la chica de Costa de Marfil su oratoria está a otro nivel y es muy buena candidata. 
En la primera intervención de ella pienso que tuvo mucho más barra.

y si la señora Morley no nos quiere. 

Si en la primera si hubo barra, ya para las finalistas, BOTSWBUANA arrebato con esas barras.

Nicaragua es top 5 si es que lo hay. Estaban FASCINADOS CON ELLA!!!

Publicado
Ahora, LAMONARCA dijo:

Si en la primera si hubo barra, ya para las finalistas, BOTSWBUANA arrebato con esas barras.

Nicaragua es top 5 si es que lo hay. Estaban FASCINADOS CON ELLA!!!

Me pareció muy lindo cómo se emocionó la chica de Nicaragua, no lo podía creer, ojalá sea reina de America.

tú crees que es seguro el triunfo de Costa de Marfil? Ese país lo está dando todo por esta chica 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 28 minutos, Marcela dijo:

Me pareció muy lindo cómo se emocionó la chica de Nicaragua, no lo podía creer, ojalá sea reina de America.

tú crees que es seguro el triunfo de Costa de Marfil? Ese país lo está dando todo por esta chica 

No creo que se corone, la dejaran second place, lei su aura

Publicado

Me mieeee, Katalina Vidales se puso nerviosa porque justo en ese momento se percató que la iban a publicar en youtube y automáticamente en la Alcaldía de Jilquilpan se darían cuenta que los reposos médicos que estuvo metiendo eran falsos porque no estaba enferma sino que andaba en el Coliseo de Puerto Rico dando discurso. 

Publicado
hace 3 minutos, LAMONARCA dijo:

No creo que se corone, la dejaran second place, lei su aura

Amiga, pero que arrecha eres. La ganadora sera Costa de Marfil, lastima por mi Alejandra.

Publicado
hace 1 hora, Alcatrax dijo:

Deja de comparar, la vidales se puso súper nerviosa hasta temblando, 

Publicado

Me parece espantosa la de Costa de Marfil, peor que la actual de Jamaica

Mi niña lo hizo excelente pero le tocó contra la más dura rival

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista