Saltar al contenido

MI NIÑA DEBORA CLASIFICA

obregonboy

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo subidisima en esa blindada, apoyé a mi niña desde el inicio y lo voy a hacer hasta el final.

Publicado
14 minutes ago, BLACKAMBAR_ said:

No vaaaaa, ya hay que aceptarlo mis amores 

Yo creo que sí va,llámalo el efecto Andy,porque su preliminar dió pena y antes de eso la tenía en mi top.

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Yo creo que sí va,llámalo el efecto Andy,porque su preliminar dió pena y antes de eso la tenía en mi top.

Sí, es lo mas probable... Telemundo está en Israel junto a Andrea Meza, por ello veo posible su clasificación. Injusto para aquellas que dieron buena preliminar y no tienen peso de banda.

Publicado

Yo ayer me bajé de ese bus (en el cual siempre fui parado esperando la primera bajada) pero después de verla hoy donando 10K estoy considerando subirme nuevamente :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 54 minutos, criticon dijo:

Sí, es lo mas probable... Telemundo está en Israel junto a Andrea Meza, por ello veo posible su clasificación. Injusto para aquellas que dieron buena preliminar y no tienen peso de banda.

Amigo, pero la preliminar dejó de contar hace años, lo que más pesa es la entrevista y ahí a debora le pudo ir excelente.

Publicado

Asi es Amix... montense todas a ese bus asi se vayan al barranco... lo importante es apoyar a la candidata hasta el final! 💪

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 horas, Gio Trump dijo:

Es verdad, pero es difícil pensar que están buscando una mujer celulítica, flácida, elefantitica, y sin actitud... Pero puede pasar!

Disculpa? te deseo lo mejor, y lo mejor para ustedes es que no gane Valeria, te voy a decir porque? sabes, seria la miss universo mas fea de la historia, esa mujer es feisima, si regia, si bien vestida, pero te vas aguantar tooodo el año de reinado que la esten atacando? diciendole de todo, yo si fuera tu mejor me quedaria callada, porque tu niña hasta visca se veia es FEA CON F de FOCO FUNDIDO. Deborah elefantitica? que es eso? por Dios ya ni sabes que inventar. mejor esperate al certamen y acabado hablas, porque he visto que cuando terminan los certamenes y no se dan los resultados que tu esperas  te ahuyentas del foro.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    03:38:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista