Saltar al contenido

Nunca vi una Venezolana tan débil en MU

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Alejandro Materan dijo:

Impactantes declaraciones @spencervzla

jajaja ya estaba al tanto y obvioooo q esa malparia es una pedante y se cree la tapa del frasco ya me imagino en entrevista siendo lo mas odiosa y con su potah cara e culo... gas, esa piroba gonorreicaaaa.... q BUENO Q SE PEGO x b.itch 

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, MiguelangelMonzant dijo:

No me parece, la del año pasado es la peor MV de la historia una mujer tan nula y huevo sin sal. El año que viene dirán lo mismo de Amanda, en fin...

Va pues así será, cuando se acerque la van a comenzar a destruir como lo hacen con todas 

Publicado
hace 1 minuto, Jonas dijo:

No puedo con esos cachetes de Kiko 

Y yo tan decente q le escribi reina un biche para reducir cachetes... Pero ella se jura bella la pe. Rra esa jajaja la detesto. 

Publicado

Todos los años la misma mierda así manden a a la misma Jennifer Hawkins la van a criticar solo por ser Venezuela!

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

Y yo tan decente q le escribi reina un biche para reducir cachetes... Pero ella se jura bella la pe. Rra esa jajaja la detesto. 

Yo también uno como estúpido apoyándola y ni bola le paro a todo el mundo que le gritaba en el auditorio! Luiseth así se pegue la amare siempre! Que sea lo que dios quiera mañana!

Publicado
Ahora, Jonas dijo:

Todos los años la misma mierda así manden a a la misma Jennifer Hawkins la van a criticar solo por ser Venezuela!

Si fuera el caso de mala gana dirían volvieron las extranjeras o algo así... Seguido de investigarle todo el árbol genealógico desde sus tatarabuelos hasta la 8va ancendencia... Todo sea el no admitir la realidad q Venezuela en beauty pagents arrasa. 

Publicado
hace 1 minuto, Jonas dijo:

Yo también uno como estúpido apoyándola y ni bola le paro a todo el mundo que le gritaba en el auditorio! Luiseth así se pegue la amare siempre! Que sea lo que dios quiera mañana!

Yo igual así se pegue xq si compitió como Venezuela fue amable quienes le buscaron la vuelta ella les respondía se acercaba reina fue una reina no una pedante como la p rra gris

Publicado

Si fuera el caso de mala gana dirían volvieron las extranjeras o algo así... Seguido de investigarle todo el árbol genealógico desde sus tatarabuelos hasta la 8va ancendencia... Todo sea el no admitir la realidad q Venezuela en beauty pagents arrasa. 

Va pues es que ya lo estoy viendo jaja! Es muy fácil de adivinar todo lo que van a comentar...

Publicado

Yo igual así se pegue xq si compitió como Venezuela fue amable quienes le buscaron la vuelta ella les respondía se acercaba reina fue una reina no una pedante como la p rra gris

Así es una reina como estamos acostumbrados nosotros! A la reina de mi segundo país es linda pero no la apoyo porque es más que obvio que ya es top 🤣

Publicado
hace 7 minutos, Jonas dijo:

Así es una reina como estamos acostumbrados nosotros! A la reina de mi segundo país es linda pero no la apoyo porque es más que obvio que ya es top 🤣

A no Usa va de cajón jajaja así q esa no tiene peligro podría llegar a concentración mañana y es top jajaja 

Publicado

Ella es más bella que cualquiera de las que mencionaste pero es cierto que en la preli no se vió nada favorecida y se vió calavérica, aún así ella es mínimo Top 10

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista