Saltar al contenido

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TOP 16 BY LA MEJOR MISSOLOGA DEL FORO, JORGELISMAR MATERÁN SAYAGO MENDOZA

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, JORGELA MATERAN said:

Si estás leyendo que no forman parte de mi top 16, no loca?

Y? Igual para ser bubbling up están nefastas! Se ve que aquí nadie vio los close ups pero se entiende porque aquí nobody speaks English.

banner-2024-one.png

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Omaritrue dijo:

Y? Igual para ser bubbling up están nefastas! Se ve que aquí nadie vio los close ups pero se entiende porque aquí nobody speaks English.

Estás ardida porque no tengo a la tuya ni en las 20? sóbate. 

Publicado
Just now, JORGELA MATERAN said:

Estás ardida porque no tengo a la tuya ni en las 20? sóbate. 

Si porque no tienes a USA en las 15 mongolita? Si lo dices por Yeti la tengo top 31 porque es lo que merece así que no me sorprende ni duele para nada que no esté en los tops.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo:

Yo veo a Venezuela en el top 5, pero debe cambiar el maquillaje

yo tambien tal cual la veo en el top 5 

Publicado
hace 7 minutos, Alejandro Materan dijo:

Yo veo a Venezuela en el top 5, pero debe cambiar el maquillaje

hace 1 minuto, spencervzla dijo:

yo tambien tal cual la veo en el top 5 

Yo no dudo de la capacidad de mi niña, sé que puede llegar más lejos igual que PR, igual que USA, el top 5 estará muy peleado y todo depende de su estilismo, debe suavizar más ese maquillaje que parece de drag y de soltarse más en pasarela en traje de baño, eso la ayudará a sumar puntos.

Publicado
hace 9 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Gracias preciosa, ya cumplí, ahora a ver esos 22 cm.

Mi amiga @Gio Trump los únicos 22 cms que te puede mostrar, son los de su cavidad anal. 

Publicado
hace 5 minutos, Omaritrue dijo:

Si porque no tienes a USA en las 15 mongolita? Si lo dices por Yeti la tengo top 31 porque es lo que merece así que no me sorprende ni duele para nada que no esté en los tops.

pero si USA está en mi top, mardita loca.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Materan dijo:

Mi amiga @Gio Trump los únicos 22 cms que te puede mostrar, son los de su cavidad anal. 

:memeo: se ve activísima en su foto de perfil, pero qué sorpresa saber que es por activa peero por la cula.

Publicado
18 minutes ago, Qingming said:

Y Mexico?  Maldita envidiosa! 

Yo creo que entra pero más por el efecto Andy,porque por performance merece pegarse.

Publicado
hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo:

Yo no dudo de la capacidad de mi niña, sé que puede llegar más lejos igual que PR, igual que USA, el top 5 estará muy peleado y todo depende de su estilismo, debe suavizar más ese maquillaje que parece de drag y de soltarse más en pasarela en traje de baño, eso la ayudará a sumar puntos.

coño pero cualquiera se queda medio atorado oyendo vietnam cuando quieres oir bien rico Venezuela... en fin le abono q siguio pa lanteee... esas *equivaciones* siempre nos catapultan a lo mas alto... tipo mariangel ruiz virreina universal ❤️ 

pd: si ese maquillaje tiene q suavizarlo y abrirle esa mirada con esos ojos tan expresivos ❤️ Seguire amandola... xq me dio concentracion RICA, asi se pegue. 

Publicado
hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo:

:memeo: se ve activísima en su foto de perfil, pero qué sorpresa saber que es por activa peero por la cula.

para eso estoy aca el unico 1000% activo del foro para darle mandioca hasta por los poros a todos ❤️ 

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Yo creo que entra pero más por el efecto Andy,porque por performance merece pegarse.

Esa perra es capaz de pegar a Venezuela y meter a su pingüino.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    28:47:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista