Saltar al contenido

QUE PESIMA PRELIMILAR DE MI REINA MEXICO!

ChicharitoMex

Recommended Posts

Publicado

Es increible! Ella es tan bella pero que sosa y boba. 

No estoy diciendo que es FEA e incluso me gustaria verla clasificar por que es de mi pais pero ella es lo que paso con Venezuela el año pasado!

De nada te sirve ser bella si eres sosa en la preliminar!

Que feo la verdad!

Pero bueno ya ni modo!

A mi ella me gusta fisicamente pero me parece que es sosa!

Publicado
Just now, VzLoMaX said:

Ni Karin Ontiveros hizo ese desastre... 

No entendi por que lanzo un beso al principio de traje de baño? Le lanzo beso a los jueves? Y luego ese vestido espantoso que la hizo casi caer 2 veces!

Ella es bellisima pero madre mia esas presentaciones fueron horribles y dudo que en su entrevista le fuera bien!

Repito, es bella de las mas bellas pero Dios Santo!

Publicado
hace 3 minutos, ChicharitoMex dijo:

Es increible! Ella es tan bella pero que sosa y boba. 

No estoy diciendo que es FEA e incluso me gustaria verla clasificar por que es de mi pais pero ella es lo que paso con Venezuela el año pasado!

De nada te sirve ser bella si eres sosa en la preliminar!

Que feo la verdad!

Pero bueno ya ni modo!

A mi ella me gusta fisicamente pero me parece que es sosa!

La venezolana del año pasado no era bellaaaaa! Sosa y poco agraciada, Debora es bellísima. Ojalá le alcance para pasar el corte.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
Just now, from_nica said:

La venezolana del año pasado no era bellaaaaa! Sosa y poco agraciada, Debora es bellísima. Ojalá le alcance para pasar el corte.

Pues es de las mas bellas pero si la competencia es justa ella no deberia clasificar pero siendo de mi pais si me gustaria!

Pero el año pasado nosotros defendimos a Andrea por que desde que se bajo del auto en el hotel ella llevaba todo pero esta chica no da una! Yo la verdad trato de entender que fue lo que paso y no encuentro explicacion alguna!

Te puedo jurar que en la final saldra de rojo otra vez como las ultimas 3 MU!

Publicado
Ahora, ChicharitoMex dijo:

Pues es de las mas bellas pero si la competencia es justa ella no deberia clasificar pero siendo de mi pais si me gustaria!

Pero el año pasado nosotros defendimos a Andrea por que desde que se bajo del auto en el hotel ella llevaba todo pero esta chica no da una! Yo la verdad trato de entender que fue lo que paso y no encuentro explicacion alguna!

Te puedo jurar que en la final saldra de rojo otra vez como las ultimas 3 MU!

Debora ha dado una buena concentración! Ha sido consistente. Esperemos que sí haya convencido en la entrevista! 

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
3 minutes ago, from_nica said:

Debora ha dado una buena concentración! Ha sido consistente. Esperemos que sí haya convencido en la entrevista! 

Pues ojala le alcance!

Publicado
Just now, XAVYER said:

Para el olvido su preliminar…

Esque fue todo muy raro! Igual el vestido lo va cambiar! A esta chica se la van a comer viva en redes sociales!

Publicado
Just now, Omaritrue said:

Siempre dije que era una Ontiveros esta chica.

Casi no entro al foro pero eres la segunda persona que me lo dice y estas en lo cierto! Llegan vivas y bellas pero algo pasa en la preliminar! Por cierto mire a tu reina y me gusto!

Publicado

Terrible, siempre lo dije que no tenía proyección ni pasarela, esperaba me tapara la boca pero fue todo lo contrario, es la peor presentación que ha sacado Deborah

Publicado
Just now, ABY said:

Terrible, siempre lo dije que no tenía proyección ni pasarela, esperaba me tapara la boca pero fue todo lo contrario, es la peor presentación que ha sacado Deborah

Verdad que si? Yo creo que si ella no clasifica no nos va sorprender. Si clasifica yo creo que medio mundo se va sorprender pero no sabemos como le fue en la entrevista pero esque ella no me parece que tenga super oratoria tampoco! La chica es de las mas bellas y tiene buenos sentimientos pero todo fue un desastre! Igual el vestido lo va cambiar pero sera raro mirarla en las 16!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista