Saltar al contenido

LA GANADORA DE LA PRELIMINAR PARA MI ES…

Jeanmh

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Primera vez que voy a responder en un tema de este foro,  a pesar de seguirlos hace años atrás.   Yo he visto concurso del Miss Universo, desde los 80.  No sé porqué los latinos no son objetivos con las candidatas.  Este año tenemos en Latinoamérica una candidata de lujo como es Nadia Ferreira, y no comentan nada de ella.  A parte de tener uno de los mejores rostros que ha pasado en la historia de Miss Universo, esta niña derrocha clase, elegancia y glamour.  Es sumamente comercial, pero el fanatismo enfermizo no los deja ser objetivos.  no sólo es belleza física.  Esta niña es políglota, empresaria, modelo de primera, y muy carismática.  Dejen el fanatismo y apoyen  a lo mejor que tiene Latinoamérica este año.  Me gusta también mucho Bolivia.

Publicado
hace 1 hora, Vince dijo:

Que bueno leer a otro latino apoyando a Nadia, porque por lo general son muy envidiosos y ven lo que les conviene.

Fíjate que en IG no la bajan de nula, aburrida y fea (Fea, en serio? :memeo: ), cuando en traje de baño fue de las mejores aún y con su estatura promedio.

Nadia lo hizo fabuloso,  yo la veo top 3

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

India no me gusta :( es que es mas de lo mismo se ve corta algo pareja y su personalidad muy plana ummm no se

Publicado

Para ser sincera a mi me gustó más la India del año pasado, pero a veces suele pasar y más en MU que como parte de resarcir lo que no hicieron el año pasado, premian a la sucesora, ejemplo MU 2007 que ganó Riyo.

Si gana India me parece ok, pero si queda un sinsabor que a estas mujeres asiáticas no les exigen el paquete completo como a nuestras latinas que prácticamente tienen que tener todo bien equilibrado, India es bajita y en traje de gala hasta panzona la vi, pero creo que fue el efecto del vestido.

El fuerte de India es su rostro, su aura, lo que emana, entonces también veo que es lo mismo que Paraguay tal vez sin la "espiritualidad" que cargan las indias en su adn, pero la paraguaya tienen semejantes cualidades, así que por qué siempre preferir lo lejano cuando tenemos dentro de nuestra región lo mismo y hasta mejor?

En fin, lo que dije fue una una reflexión basada, en los comentarios que leí en este tema, y si se diera la hipotética situación que quedaran India y Paraguay, también le haría fuerza a Nadia, porque es prácticamente la de la casa.

Publicado
19 hours ago, Jeanmh said:

No lució el mejor vestido y tampoco es que sea tan alta. Pero su aura, su belleza y su proyección hacen que aún la tenga plasmada en mi mente. 

Si Puerto Rico la mejor indiscutiblemente ...las muchas de las favorites hasta Gorda lucieron...que les pasó?

Publicado
17 hours ago, DanielaEcuador said:

Primera vez que voy a responder en un tema de este foro,  a pesar de seguirlos hace años atrás.   Yo he visto concurso del Miss Universo, desde los 80.  No sé porqué los latinos no son objetivos con las candidatas.  Este año tenemos en Latinoamérica una candidata de lujo como es Nadia Ferreira, y no comentan nada de ella.  A parte de tener uno de los mejores rostros que ha pasado en la historia de Miss Universo, esta niña derrocha clase, elegancia y glamour.  Es sumamente comercial, pero el fanatismo enfermizo no los deja ser objetivos.  no sólo es belleza física.  Esta niña es políglota, empresaria, modelo de primera, y muy carismática.  Dejen el fanatismo y apoyen  a lo mejor que tiene Latinoamérica este año.  Me gusta también mucho Bolivia.

Te voy a responder de la manera más  objetiva,no siempre gana la más bella ni la más inteligente,sino  la que la  organización le interese o decida,por eso todo eso se toma en cuenta a la hora de hacer las predicciones  en este foro . Nadia para mí  es de lejos el rostro de la edición y eso tiene un impacto pero hasta ahí,hay que evaluar otras cosas.Por belleza no deberían pegarse República Checa y Bolivia,las dos me encantan  pero hay otros factores para analizar.

Publicado

Yo con que gane India o Paraguay quedo satisfecho, las dos me encantan y serían un top 2 de lujo.

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Te voy a responder de la manera más  objetiva,no siempre gana la más bella ni la más inteligente,sino  la que la  organización le interese o decida,por eso todo eso se toma en cuenta a la hora de hacer las predicciones  en este foro . Nadia para mí  es de lejos el rostro de la edición y eso tiene un impacto pero hasta ahí,hay que evaluar otras cosas.Por belleza no deberían pegarse República Checa y Bolivia,las dos me encantan  pero hay otros factores para analizar.

Por supuesto que sé, que casi nunca gana la más hermosa.  Que este concurso es amañado.  Estoy hablando de la falta de apoyo como región, por candidatas que pueden pelear la corona, aunque no sea de tu país.  Como sé que en ese top van a quedar  Australia, Gran Bretaña, Canadá, EEUU e Israel,  aunque no se lo merezcan. ( Lo político juega mucho, peor en Israel)

Publicado

Me meooo, publique esto diciendo que ella era la ganadora y en las predicciones la deje de primera finalista por coronar a Paraguay. Aún asi acerte el top 2

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    108:09:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista