Saltar al contenido

PERU en Traje Tipico Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Increíble y espectacular traje :wub: Beto Pinedo superándose cada día más, LO AMEEEE!! El mejor.

Publicado

Cuando apagaron la luz el porte de reina de yesmali es increíble esa chixa es tan regia y fina.... Yo quiero verla coronada

Publicado

Si querian llamar la atencion lo lograron porque todos estas hablando de esto. Pero la pregunta es qué representa del Perú? Eso también lo valora el jurado.

Supuestamente el traje debía representar a la ciudad Blanca de Arequipa donde ella nació, y por El nombre de la Reina Blanca. Pero mas parecio la Reina de la Noche de Mozart

Publicado

Muy bello el traje, no conocía esa parte del Perú,  uno siempre se imagina algo más colorido.

Publicado
hace 3 minutos, RocioVirginia dijo:

Si querian llamar la atencion lo lograron porque todos estas hablando de esto. Pero la pregunta es qué representa del Perú? Eso también lo valora el jurado.

Supuestamente el traje debía representar a la ciudad Blanca de Arequipa donde ella nació, y por El nombre de la Reina Blanca. Pero mas parecio la Reina de la Noche de Mozart

Representa al nevado del misti y la catedral de Arequipa, se ven las referencias.

El traje estuvo espectacular y el efecto sorpresa impactante.

Publicado
hace 17 minutos, RocioVirginia dijo:

Nunca has visto la ciudad blanca iluminada de noche y la montaña Misti con sus nevados 

Publicado

Fue el que mas me gusto, fue impresionante, aunque al principio parecia una reina preñada de quintuples jejeje ese factor sorpresa me encanta

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1