Bombon Asesino Publicado Deciembre 11, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2021 PANAMA AUNQUE NO LO CREAN
Jon Snow Publicado Deciembre 11, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2021 hace 9 minutos, Miss Jay dijo: Pia nunca fue maxima favorita preciosa no se de que hablas y andrea cuando la he llamado fea? le he dicho: FRACASADA, OBESA, BARBILLA BIONICA, MARGINAL, PERCUDIDA, MORETIADA, MOTELERA, SIETEMESINA De ti jamás esperaría que aceptaras algo😘😘😘
horus Publicado Deciembre 11, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2021 Creo que Chile hoy dejó demostrado que es la más fuerte en todos los sentidos. Paraguay es la otra candidata fuerte. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Mr Jay Publicado Deciembre 11, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2021 hace 1 minuto, Jon Snow dijo: De ti jamás esperaría que aceptaras algo😘😘😘 yo de usted tampoco espero nada
Tiziano Ferro Publicado Deciembre 11, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 11, 2021 hace 1 hora, tambourine dijo: Sabes la definicion de LATINA?? Que Espana hace aqui?? Claro que sí, precisamente gracias a España los demás hispanohablantes somos considerados latinoamericanos.
Alejandro Vegas Publicado Deciembre 11, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2021 España es mi ganadora, le siguen Venezuela Puerto Rico Colombia
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.