Saltar al contenido

Tengo que felicitar a la Máxima…

XAVY

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Jon Snow dijo:

De verdad crees que lo hizo a proposito? Si asi hubiera sido no hubiera correjido de immediato y sigue leyendo la descripción de Vietnam.

También al inicio los 2 conductores se equivocan cuando tienen que nombrar una candidata cada uno.

Ustedes están enfermos de odio y todo lo verán mal aunque sea un simple error humano.

Lo que deseas como bien dices el karma se encarga de regresartelo.

No le deseo más que el buen, simplemente creo en el karma, lo que ella le hizo a una chica con los mismos sueños que ella el año pasado no se hace.

creen que somos badwords!? No se equivocó con ninguna que casualidad que lo hizo con vzla y hace unos días andaba mandando saludos :memeo:

btw no leyo la description de Vietnam porque ella no la tenía, la tenía el tipo, otra prueba más que fue  adrede 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Salió a matar en escenario aún cuando solo era la conductor salió a imponer, como me hubiera gustado verla competir arriba de esa producción dando pasarela y proyección exquisita

Publicado

Es innegable su fogueo pero su outfit y estilismo corronchisimo, ese vestido rojo y ese peinado a la hoguera , ella cero estilo.

Publicado
hace 9 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

No le deseo más que el buen, simplemente creo en el karma, lo que ella le hizo a una chica con los mismos sueños que ella el año pasado no se hace.

creen que somos badwords!? No se equivocó con ninguna que casualidad que lo hizo con vzla y hace unos días andaba mandando saludos :memeo:

btw no leyo la description de Vietnam porque ella no la tenía, la tenía el tipo, otra prueba más que fue  adrede 

Que no se equivocó con ninguna? Te invito a que vuelvas a ver la preliminar y escucha cuando se equivoca, cuando tienen que mencionar una candidata una a una y se le duerme el gallo por unos segundos y ya cuando menciona la candidata que le correspondía se enciman hablando ella y el otro conductor.

Vuelvo y te repito si les quisiera hacer la maldad se las hace completa y lee la descripción de Vietnam pero rápido corrige.

Andrea sabe que no es que todos los venezolanos sean mala leche (como tu reina que le da likes a post donde  la atacan)

Pero si de karmas hablamos bastante han estado pagando (me refiero a certámenes )

Publicado
hace 5 minutos, Davicolombia dijo:

Es innegable su fogueo pero su outfit y estilismo corronchisimo, ese vestido rojo y ese peinado a la hoguera , ella cero estilo.

Corronchísimo?

Se veía regia (esas transparencias están en tendencia ) y ella que es patilarga y ck se veía maravillosa.

Y ni hablar en el traje dorado y su tocado

Publicado

Máxima cabezona, máxima carona, máxima cuadrada, máxima vulgar, máxima envidiosa, máxima NACA

Publicado
hace 1 minuto, Maylibella dijo:

Máxima cabezona, máxima carona, máxima cuadrada, máxima vulgar, máxima envidiosa, máxima NACA

Señora usted de que jungla salió?🤣🤣🤣

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

Salió a matar en escenario aún cuando solo era la conductor salió a imponer, como me hubiera gustado verla competir arriba de esa producción dando pasarela y proyección exquisita

Lo bueno que nuestra niña consiguió sede regia para entregar corona

Publicado
Ahora, Maylibella dijo:

mean-girls-regina-george.gif

Publicado
4 minutes ago, Maylibella said:

Como se atreve a criticar con esa cara señora :unsure: penita ajena 

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Señora usted de que jungla salió?🤣🤣🤣

De dónde hay buen sentido de visión... Y dónde opino lo que me ronca, y me dan risa estas respuestas ardidas

Publicado
hace 1 minuto, Rei dijo:

Como se atreve a criticar con esa cara señora :unsure: penita ajena 

Esa foto es de mi mejor amiga, QEPD, y no tiene cara ancha de calabaza china

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    15:44:21
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista