Saltar al contenido

Latinas que veo fijas clasificando


Moria Casan

Recommended Posts

Estas son las latinas que veo clasificables con mas chance de clasificar pero a ninguna la veo con la corona

 

PERÚ  es mucho mas bella que muchas que por aquí endiosan.. La chica es porte carisma  elegancia y clase 

PUERTO RICO mucha actitud y cuerpazo pero una rostra muy maldita.. No llega a top final 

COLOMBIA  cuerpo actitud pero belleza limitada si le alcanza para clasificar

Venezuela es pura actitud y porte mucha seguridad... Ese rostro no permite una corona 

 

España bella sin actitud.... No la veo coronada 

 

 

Las. Demás gracias por. Partiicpar

México... Sin clase. Feo cuerpo  mal vestida y peinada... Decepción total es inminente su pegada

Paraguay. No me. Gusta su cuerpo es bella de rostro pero no tiene la fineza de una reina... Es una chica bella y punto 

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ReinasdelPeru dijo:

No me gustó el vestido de Yeli, en traje de baño si le vi 

Aquí califican el porte y elegancia y yeli lo supo lucir   es un vestido muy bello similar al de janick

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

28 minutes ago, yo soy regan macneil said:

Estas son las latinas que veo clasificables con mas chance de clasificar pero a ninguna la veo con la corona

 

PERÚ  es mucho mas bella que muchas que por aquí endiosan.. La chica es porte carisma  elegancia y clase 

PUERTO RICO mucha actitud y cuerpazo pero una rostra muy maldita.. No llega a top final 

COLOMBIA  cuerpo actitud pero belleza limitada si le alcanza para clasificar

Venezuela es pura actitud y porte mucha seguridad... Ese rostro no permite una corona 

 

España bella sin actitud.... No la veo coronada 

 

 

Las. Demás gracias por. Partiicpar

México... Sin clase. Feo cuerpo  mal vestida y peinada... Decepción total es inminente su pegada

Paraguay. No me. Gusta su cuerpo es bella de rostro pero no tiene la fineza de una reina... Es una chica bella y punto 

En serio Peru ? Debe ser la ves con lps ojos del alma...pero se respeta tu opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Gato dijo:

En serio Peru ? Debe ser la ves con lps ojos del alma...pero se respeta tu opinion

mucho mas bella y estilizada que Puerto Rico y Colombia juntas, o estoy exagerando?. Por otro lado, tambien dio buena preliminar, así que no seas envidiosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, Erjo said:

Perú hizo gran preliminar pero por favor quemen ese vestido y que use otro en la noche final.

Ya no hay Maritzas Mendozas en el MP ,pero mami Jess dijo que llevo dos,esperemos que el segundo sea mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, yo soy regan macneil dijo:

Aquí califican el porte y elegancia y yeli lo supo lucir   es un vestido muy bello similar al de janick

considero q paraguay es muy miss team no esta al nivel de esas caballotas.... simplemente como tu dices es guapa y ya... y pa colmo de males ese vestido de 15 años... nefasto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...