Saltar al contenido

No cabe duda! La mejor en Traje de Baño en la Preliminar!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

PR para mi fue la mejor en SS y en vestido de noche que lo cambie..sino que le quite esas mangas y se lacie el cabello. Paraguay excelente, Venezuela buena pasarela ..las demas pa su casa

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado

Bueno sin duda  el SS estuvo fenomenal . Seguida de varias que mencionan en este tema .  Ustedes saben que Bolivia , tambien es una de mis consentidas  y me encanto en esta ronda también . Salieron con energía , bellas pasarelas , sonrisas y buenos  cuerpos . Por eso muchos, hablan de ellas . Otras que mencionan en este tema , salieron bien , pero se fueron por  lo (safe) . 

Entonces  sin contar la entrevista , cuando se llama un  top 16 , la primera ronda de corte es en SS la noche final .  De ser llamadas , la pasan relax , si hacen  lo mismo o similar . 

En EG , existen variantes  en lo que vimos. Pero creo que la idea es llamar la atención , pero que nunca  el traje ,sea más que la reina . Pero si la mayoría te ve en un top 16 en EG , ante el público pasastes la prueba . Pero esto no define nada . Pues  se supone que se vea todo el complemento , de cómo llevar un EG  . Seguridad, elegancia y gracia .  Veremos a ver cómo el jurado vio todo . 🌹  
Muchas me gustaron en EG , les digo luego .😘

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
6 hours ago, Divitrue said:

Bueno sin duda  el SS estuvo fenomenal . Seguida de varias que mencionan en este tema .  Ustedes saben que Bolivia , tambien es una de mis consentidas  y me encanto en esta ronda también . Salieron con energía , bellas pasarelas , sonrisas y buenos  cuerpos . Por eso muchos, hablan de ellas . Otras que mencionan en este tema , salieron bien , pero se fueron por  lo (safe) . 

Entonces  sin contar la entrevista , cuando se llama un  top 16 , la primera ronda de corte es en SS la noche final .  De ser llamadas , la pasan relax , si hacen  lo mismo o similar . 

En EG , existen variantes  en lo que vimos. Pero creo que la idea es llamar la atención , pero que nunca  el traje ,sea más que la reina . Pero si la mayoría te ve en un top 16 en EG , ante el público pasastes la prueba . Pero esto no define nada . Pues  se supone que se vea todo el complemento , de cómo llevar un EG  . Seguridad, elegancia y gracia .  Veremos a ver cómo el jurado vio todo . 🌹  

Bolivia me encantó ayer. Esa niña con la banda de Colombia, México, PR o Vzla estaría en todos los Top 5…

Publicado

Para mi las mejores fueron Puerto Rico, Francia, Paraguay, Chile, India, Colombia, Venezuela y USA

Publicado
9 hours ago, Divitrue said:

Divi a juzgar porla reaccion de los jueces en un Insta que vi cuando Michelle salio con el traje de noche ... aunque el traje para mis gusto no era el mas bello ..ella lo supó llevar y realzar  ... Ella elevó ese traje no el traje a ella. Eso muestra la Calida de reina. Todos los jueces se quedaron mirandola de un extremo a otro y la Iris se nota encantada. Creo havemus  reina...es un feeling.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 33 minutos, Gato dijo:

Divi a juzgar porla reaccion de los jueces en un Insta que vi cuando Michelle salio con el traje de noche ... aunque el traje para mis gusto no era el mas bello ..ella lo supó llevar y realzar  ... Ella elevó ese traje no el traje a ella. Eso muestra la Calida de reina. Todos los jueces se quedaron mirandola de un extremo a otro y la Iris se nota encantada. Creo havemus  reina...es un feeling.

A mi me encanto el traje , de mi primera el color me encanto , luego comencé a mirar  las mangas tipo mambo kings y pues  creo que me desconcentro un poco . Luego lo volví a ver y me fascinó . Otro detalle esos traje  en piedras , en escena  se ven a otro nivel .  Ósea   Ella lo llevo bien 👍  solo me distrajo las mangas en el first look 👀 en internet . Pero estoy segura que si hubiera estado allí ,  no  me pasaba eso .  En fin mire la preli de Nuevo anoche en 4K y  lo disfrute .  😘 besos corazón ♥️ 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista