Saltar al contenido

Andrea Meza para TV Azteca " Vamos por la cuarta corona para México"

Drew

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Naandi dijo:

En Israel puede suceder :yupi:

Claro amor, si Telemundo lo quiere así será 

Publicado

Que rico, independientemente de lo que pase de ahora en adelante vamos por la cuarta :yupi:

Publicado

Repetido y así es MX de aquí en adelante va por la cuarta corona universal

Publicado

Que rico se siente decir eso: vamos por la cuarta corona universal¡¡¡¡¡

Publicado

Rasgandose las vestiduras la tal rasputina, porque si llegara haber un back to back se justificarian con que la Meza lo anuncio con antehelacion , y que es corona comprada y bla bla bla, la envidia y el miedo les correo porque estan empezando a ver a Deborah peligrosa, es mas cuando participo la Gibson, no fue de azul? porque estaban tan seguras de completar la bandera venezolana, ya que Dayana fue de amarillo, Stefy de rojo... por Dios!!!! en fin no creo que haya back to home, e igual y hasta pegada dejan a Deborah , que seria una verguenza dejar semejante belleza pegada, pero ya lo han hecho, ellos quieren show.

Publicado
On 10/12/2021 at 13:53, [email protected] dijo:

Rasgandose las vestiduras la tal rasputina, porque si llegara haber un back to back se justificarian con que la Meza lo anuncio con antehelacion , y que es corona comprada y bla bla bla, la envidia y el miedo les correo porque estan empezando a ver a Deborah peligrosa, es mas cuando participo la Gibson, no fue de azul? porque estaban tan seguras de completar la bandera venezolana, ya que Dayana fue de amarillo, Stefy de rojo... por Dios!!!! en fin no creo que haya back to home, e igual y hasta pegada dejan a Deborah , que seria una verguenza dejar semejante belleza pegada, pero ya lo han hecho, ellos quieren show.

Se te hace justo, que luego de la pésima preliminar de Deborah, clasificara? 

Publicado
Ahora, Alejandro Materan dijo:

Clasifico la olvidó se te hizo justo ?

Q no se te olvide 

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Clasifico la olvidó se te hizo justo ?

Q no se te olvide 

La Olvino no tenia ese cuerpo gelatinoso :esono:

Publicado
hace 7 horas, Alejandro Materan dijo:

Es que a mi no se me hizo una preliminar mala , ademas eso no lo es todo, acuerdate que desde que pisan la concentracion van añadiendo puntos... tienen toooodo el tiempo gente a su lado que les ven hasta la uña mas chiquita del pie, como dijo Ximena, la actitud es supremamente importante, el aura que tengas y no me refiero a nada metafisico o algo asi, si no algo mas que ellos ven porque las ven en persona, y nosotros no cuantas veces nos hemos quedado con un palmo de narices y rumiando que no nos esperabamos a la ganadora? o siquiera a las finalistas? nada esta escrito, y yo pienso que debora lo hizo bien, es bellisima, y se mostro tal cual es , si sosa, si aburrida, puede ser, es su personalidad, no todas tienen que ser un cascabel, o actuar como si lo fueran, yo pienso que ella clasifica en las 16 ya de alli empiezan desde 0, y si no no pasa nada, a veces se gana, o a veces se pierde y ya esta.

Un saludo, y deseo de todo corazon que gane una de las nuestras.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista