Saltar al contenido

///////EN VIDEO: VENEZUELA Y PUERTO RICO SEGUNDOS ANTES DE QUE NOS LLEGUE COMPLETAMENTE EN VIVO Y DIRECTO LA SENAL DE LA PRELIMINAR DEL MISS UNIVERSE 2021.//////


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Igualita que la mardita de la edición pasada que hasta les volteaba los ojos, una desgraciada ese perra. 

Mi niña bellísima y cariñosa, la amo maaaal

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

obviamente q todos aman a nuestra niña ❤️ Cuanta diferencia con la pupila de la pokepica 

Ahora, JORGELA MATERAN dijo:

Igualita que la mardita de la edición pasada que hasta les volteaba los ojos, una desgraciada ese perra. 

Mi niña bellísima y cariñosa, la amo maaaal

jajajaja ni punto de comparacion... esa gris era de paso nula ARROGANTE, nuestra beba es dada a su publico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sanchez dijo:

Escuchaste Colombianos?  Dicieron,  aqui estas los 2 POWER HOUSE . Venezuela y PR😁

Así es mi niña bella. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Gaboloji Materan dijo:

QUÉ RYK

 

Screenshot-20211210-093617.jpg

bien rica... nuestra niña es calida ❤️ LA GRIS jamas se hubiese acercado a nadie para enviar saludos ni un coño con ese animo xq esta muerta en vida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bellas, se ven divinas ambas!!! Me encantó el look de Luiseth!!! Se les ve que se comerán esa pasarela!

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Qingming said:

Pense que seria una foto de muchas mariquitas de caracas rogando que les prendan el internet 😂😂

 

D2253005-BAE4-4E93-AF0E-49802E7D03DC.thumb.jpeg.a66c7ddb36e07100eefdcf7d07327f00.jpeg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK se ve bien Luiseth con las gafas, el tapa boca. Su estilismo es sexy y sofisticada al mismo tiempo para cambiar, y su pelo luce bien

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, tambourine dijo:

OK se ve bien Luiseth con las gafas, el tapa boca. Su estilismo es sexy y sofisticada al mismo tiempo para cambiar, y su pelo luce bien

Montese en el bus, no hay mucho espacio pero es bienvenida 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.