Saltar al contenido

EXCLUSIVO: Se filtran detalles del vestido de la Ayos

Juanito

Recommended Posts

Publicado

Falta de creatividad de las costureras colombianas 😒😒😒

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, Potosinohot dijo:

Falta de creatividad de las costureras colombianas 😒😒😒

De nosotros siempre esperan más por ser las que llevan vestidazos, pero que critican ustedes si siempre llevan retazos rotos y baratos?

Publicado
hace 10 horas, Conchita Pautt dijo:

La paisa frustrada que maneja esa página odia a Valeria y a Natalie Ackerman, siempre le está tirando y destruyendo a ambas. Ella predijo que Valeria ganaría un mes antes del concurso con audios que publicó en varios lives con gente de la producción.

264976086_10225070484205780_788214436154

264930782_10225070484805795_276991245388

265979653_10225070485685817_573237390190

Esa mujer detrás de esa cuenta es maquiavélica.

Publicado

Quiero aplicar el secreto, hacernos creer que ese será su vestido para salir con algo diferente y sorprendernos pero no podrán :haha:

Publicado

Queria que saliera con julio!!!!! Pero igual ella en su vestuario no ha sido clasica o tradicional con sus tenidas ojala salga con algo diferente

Verde esmeralda 

Rojo rubi

Amarillo fuerte 

Blanco perla 

Hueso 

Palo de rosa

Gama de rosas 

Publicado

Ya Natalie confirmó que para la preliminar, la Ayos va de Barraza, o sea con este vestido.

Si las criticas son positivas, seguirá con este vestido, de lo contrario usará el Julio González que dicen que es rosa palo.

Publicado
hace 32 minutos, Juanito dijo:

Ya Natalie confirmó que para la preliminar, la Ayos va de Barraza, o sea con este vestido.

Si las criticas son positivas, seguirá con este vestido, de lo contrario usará el Julio González que dicen que es rosa palo.

Tu que piensas amix? Que te gustaría para Vale entre esos dos colores 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 21 minutos, Marcela dijo:

Tu que piensas amix? Que te gustaría para Vale entre esos dos colores 

Amix no seeeee, o sea es bueno irse por lo seguro, pero si quiere dejar recordación creo que debería irse con el de Julio, además, de la nueva generación de diseñadores colombianos es el que mejores diseño ha hecho, le tengo mucha confianza.

Publicado
hace 3 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

Esa mujer detrás de esa cuenta es maquiavélica.

A veces dudo hasta que sea mujer. Siento que es una mk que se cambia la voz. Una vez en un vivo se le vieron los pies y eran unas pesuñas asquerosas y negras de hombre. 

Publicado
hace 19 minutos, Juanito dijo:

Amix no seeeee, o sea es bueno irse por lo seguro, pero si quiere dejar recordación creo que debería irse con el de Julio, además, de la nueva generación de diseñadores colombianos es el que mejores diseño ha hecho, le tengo mucha confianza.

Pienso igual solo que me tiene decepcionada Julio con lo que le hizo a Laura en la version pasada. No fue nada memorable. Aun así esperemos a ver como le va este año 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
Ahora, Marcela dijo:

Pienso igual solo que me tiene decepcionada Julio con lo que le hizo a Laura en la version pasada. No fue nada memorable. Aun así esperemos a ver como le va este año 

Me cuentan que el trapo de Barraza es de locos. De lejos lo mejor que ha hecho el calvo en años. 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Me cuentan que el trapo de Barraza es de locos. De lejos lo mejor que ha hecho el calvo en años. 

Wow esperemos entonces porque si es muy bueno que lo utilice sin dudarlo. Vale confía mucho en Alfredo desde que era candidata regional 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista