Saltar al contenido

Mejeccos están bloqueando a nuestra niña Vidales .....

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Carolina en deportes va a ser top 10, eso le va a ayudar a sumar puntos. 

Lo importante del MW es no quedarte sin figurar (aunque hay excepciones, Stephanie por ejemplo) y también es importante la entrevista porque esta la Morley y el BWP que califica Vanessa. 

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Just now, Vince said:

Estaba contra Filipinas y tenía que ganar una de las dos.

Quien quita y después clasifican las dos en el BWAP, o ninguna. Ya sabemos como le gusta descabezar a mamá Morley.

Eso sí, me encanta el MW porque a la Morley le gusta emocionar a los fans con los ft y luego en la final a veces deja ck a las chicas que más sobresalieron. :lol:

Publicado

me da gusto que la organización de miss México tenga su primer descalabro, mami Morley no perdona que la Luis corzo se paseara por Miami con la Meza y Vanessa Ponce fue la que contó todo 

Publicado
hace 58 minutos, mariem dudamel conde dijo:

bueno chamos, eso es para que no cuenten los pollos antes de nacer :cafe:

bastante que menospreciaron el proyecto social de mi niña diciendo que si era un simple gofundme y bla bla bla, y que no haría nada en el H2H por no saber inglés según ustedes :cafe:

con apoyar a su candidata sin menospreciar el trabajo de las demás tienen. Todavía falta trecho y nada está dicho aún

Seguramente tus paisanos no han menospreciado a Karolina.Si de frentona y ladrona no la bajan.

Solo se responden los ataques. 

Ahora a ustedes se les han coronado MW sin inglés (con ustedes siempre hacen excepciones)

Por último no es lo mismo que te toque competir con T&T que con una Filipina  (que asi sean nulas siempre tienen tremenda oratoria ) y no se si sepas que el proyecto de la rival de la Conde consistía en maquillar mujeres y el de la Filipina rival de Karo trataba de madres solteras (es un gran proyecto)

Pero bueno toca esperar que pasa.Pero aqui nadie es un Santo porque los ataques son de un país a otro

Publicado
1 minute ago, Trish said:

Eso sí, me encanta el MW porque a la Morley le gusta emocionar a los fans con los ft y luego en la final a veces deja ck a las chicas que más sobresalieron. :lol:

Este concurso es un misterio total, no tiene un patrón  que pueda ser comparado con otro. Salvo el de las misses que no figuran en nada, rara vez las dejan avanzar. 

Publicado
hace 3 minutos, Trish dijo:

Y mientras tanto ella haciéndose autohomenajes cada año :memeo: La amoooo

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
3 minutes ago, GODOLLI said:

me da gusto que la organización de miss México tenga su primer descalabro, mami Morley no perdona que la Luis corzo se paseara por Miami con la Meza y Vanessa Ponce fue la que contó todo 

Pero ellos adoran a Andrea…esas son teorías de conspiración sin base.

Publicado
5 minutes ago, Gretchen said:

Este concurso es un misterio total, no tiene un patrón  que pueda ser comparado con otro. Salvo el de las misses que no figuran en nada, rara vez las dejan avanzar. 

Todavía recuerdo el año de Mariana en 2012. La muchacha destacó en todos los ft y tenía la puntuación más alta en la tabla de la final y no pasó del top 15 :lol:

Algunas chicas que no destacaron también han llegado lejos, pero desde que existen los ft siempre coronan chicas que figuraron por lo menos en uno de los ft.

Publicado

Creo que a pesar de que ya hubo eventos es muy temprano para coronar a alguien. Karo lo ha hecho muy bien. Ha destacado donde tenía que hacer y tan solo el hecho de llegar a las mejores 16 de HTH ya la hace grande. A ver qué quiere la Morley. Además, no tiene mucho que ganamos

Publicado
hace 1 hora, Rai MX dijo:

Jamás lo hubiera pensado de la Ponce de León 

65532ab01387f65db69fbb9530fbcc0a.gif

La Ponce de Leon quiere ser la única, no quiere que gane otra amix.

Publicado
hace 6 minutos, Leoscoo! dijo:

Creo que a pesar de que ya hubo eventos es muy temprano para coronar a alguien. Karo lo ha hecho muy bien. Ha destacado donde tenía que hacer y tan solo el hecho de llegar a las mejores 16 de HTH ya la hace grande. A ver qué quiere la Morley. Además, no tiene mucho que ganamos

India fue 2ru el año pasado y 2 años antes ganaron la corona. Eso son excusas que no tiene mucho que ganamos.

Publicado
hace 5 minutos, LAMONARCA dijo:

India fue 2ru el año pasado y 2 años antes ganaron la corona. Eso son excusas que no tiene mucho que ganamos.

pero INDIA es INDIA el pais favorito de mami morley 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    13:30:32
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista