Saltar al contenido

HERMOSAS PALABRAS DE LUISETH A BRENDA... VENEZUELA - PANAMA

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

😢 que bellas! Otro mito que derrumba Luiseth a los detractors, que no se cansan de decir, que era antipática, odiosa, sin charisma, etc etc... :rolleyes:

Publicado

Es que luiseth no es odiosa para muestra sus compañeras del mv todas esas mujeres andan uniformadas apoyando a luiseth... Tooodas desde Valentina y la portuguesa hasta la deraneck que está en el concurso by os...ejemplo a sinangel ninguna ninguna la apoyó.

Publicado
hace 3 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Es que luiseth no es odiosa para muestra sus compañeras del mv todas esas mujeres andan uniformadas apoyando a luiseth... Tooodas desde Valentina y la portuguesa hasta la deraneck que está en el concurso by os...ejemplo a sinangel ninguna ninguna la apoyó.

Ya ves cierta individua en este foro, hizo creer a algunos TOODO lo contrario :rolleyes: y todo cae por su propio peso hasta en resultados... 

Oye por cierto si me ha sorprendido como todas las chicas la andan apoyando... quiero preguntar algo, la Sra. Villasmil le ha mostrado algun apoyo? Lo pregunto enserio porque creo me bloqueo por decir en una publication de la cuenta de Miss Venezuela, que aun no entendia como pudo ser Miss Venezuela, digo es un comentario de critica, pero nunca la insulté ni nada y aparte no lo hice en su cuenta! Pero supongo despues de eso me bloqueo jajaja porque no puedo encontrarla. Mi niña Chirinos en una historia recuerdo que publicó la foto de Luiseth esa con el vestido purpura donde se ve apoteosica y el rostrazo diciendo "No es bella mi amiga?" Me encanta como la han apoyado😍😍😍😍

Publicado
hace 4 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Ya ves cierta individua en este foro, hizo creer a algunos TOODO lo contrario :rolleyes: y todo cae por su propio peso hasta en resultados... 

Oye por cierto si me ha sorprendido como todas las chicas la andan apoyando... quiero preguntar algo, la Sra. Villasmil le ha mostrado algun apoyo? Lo pregunto enserio porque creo me bloqueo por decir en una publication de la cuenta de Miss Venezuela, que aun no entendia como pudo ser Miss Venezuela, digo es un comentario de critica, pero nunca la insulté ni nada y aparte no lo hice en su cuenta! Pero supongo despues de eso me bloqueo jajaja porque no puedo encontrarla. Mi niña Chirinos en una historia recuerdo que publicó la foto de Luiseth esa con el vestido purpura donde se ve apoteosica y el rostrazo diciendo "No es bella mi amiga?" Me encanta como la han apoyado😍😍😍😍

Si, le deseó suerte pero esa vaina parece que la regañaron para que lo escribiera :memeo: 

Publicado
hace 13 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Si, le deseó suerte pero esa vaina parece que la regañaron para que lo escribiera :memeo: 

#FreeSeñoraGladys bueno creo que sus malas acciones y sentimientos se han encargado de pasarle factura.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista