Saltar al contenido

AY SANTO QUÉ TERRIBLE TIENE LA PIEL DEL ROSTRO ESTA MUJERS

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Pues si para ti esto es estar gorda.No puedo hacer nada con tu distorsión de la realidad😘😘😘

La Gio es una come gambas

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Bueno chicos es humana! Pero supongo se lo buscan por andar de insoportables con mi niña Materán y otras candidatas! Asi es acá!

Ustedes desde que se coronó Andrea no han parado de tirarle y no solo en este foro.

El odio que ha recibido de tu país es inmenso.La mayoría de cuentas en instagram que la destruyen son de tu país.

Nunca voy a entender su ardor aún teniendo 7 coronas

Publicado
7 minutes ago, XAVYER said:

Y lo más chistoso es que abre el tema alguien con el jopo lleno de granos y úlceras :memeo: 

Me meoooooo 

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

Me meoooooo 

Pero si es así,  la Jorgela tira para las imperfecciones de la piel en muchos de sus  temas,, seguro lo tiene tipo volcán tirando llamaS, su cosa negra...

Publicado

Mis amores pero acaso las capturas que traje las subí yo?, yo grabé el video dónde se le ve la piel terrible?.

Enójense con la página del MU no conmigo, yo cumplo con traer info y ustedes opinan.

Publicado
Ahora, JORGELA MATERAN dijo:

Mis amores pero acaso las capturas que traje las subí yo?, yo grabé el video dónde se le ve la piel terrible?.

Enójense con la página del MU no conmigo, yo cumplo con traer info y ustedes opinan.

IMG_20211206_081627.thumb.jpg.6f750f0e9bfc797f128010ce0b62f4c5.jpg

Publicado
hace 22 minutos, XAVYER dijo:

Y lo más chistoso es que abre el tema alguien con el jopo lleno de granos y úlceras :memeo: 

:memeo:

htmeec.gif

Publicado
1 minute ago, JORGELA MATERAN said:

Enójense con la página del MU no conmigo, yo cumplo con traer info y ustedes .

Nadie se enoja mi vida, nos da risa que critiques granos ajenos teniendo la qla llena :memeo:

Publicado

Esa gorda no sabe que existen los exfoliantes y mascarillas? Veo es muy desaseada y descuidada. 

Gas ese rostro de colador :acorrer:

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

Nadie se enoja mi vida, nos da risa que critiques granos ajenos teniendo la qla llena :memeo:

Ay amiga, mi Onlyfans (el que me permite estar 24/7 en el foro de lo rico que gano), dice todo lo contrario.

Publicado

Qué loca esta gente que hace estos temas… como si a ella o cualquier misma no le salieran barros

porfavor alguien borre este tema

Publicado

El acné a la edad de Alma aparece por estrés,  o cambios hormonales cuando llega la menstruación, si no es lo segundo, debe ser culpa de los venec*s insufribles que no la sueltan. 

#LeaveAlmaAlone

Publicado

Y tu tienes asquerosa la. Piel de tu cula llena de cataratas estrías cicatrices y gelatina... Asquerosa.. No tienes moral para criticar...... Largate inmondaaa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista