Saltar al contenido

No creo q le alcance ..........

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Después de ver que el jurado no las vería en persona para la entrevista sabía que varios bagres entraban, El Fuerte de debbie es su entrevista y el proyecto que tiene hace años

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo la veo hasta en el top 5😉 porque si es para ella será se ha visto muy bien y la niña es lista; y de belleza ni se diga, nadie daba un peso por Stefania e hizo el 1er back to home😂 tanto que muchos dijeron que habian leido los resultados al reves. Todo puede pasar yo si veo a Deborah mucho mejor plantada que Stefania que para mi a diferencia de otros siempre me parecio una niña preciosa.

Publicado
hace 3 minutos, [email protected] dijo:

Yo la veo hasta en el top 5😉 porque si es para ella será se ha visto muy bien y la niña es lista; y de belleza ni se diga, nadie daba un peso por Stefania e hizo el 1er back to home😂 tanto que muchos dijeron que habian leido los resultados al reves. Todo puede pasar yo si veo a Deborah mucho mejor plantada que Stefania que para mi a diferencia de otros siempre me parecio una niña preciosa.

Ni punto de comparación, mi niña es una mujer graduada, bilingüe y viajada. Nada tonta y sabe lo que hace, y más con los consejos de Andy.

Mi niña VAAAAAAA

@PALAZUELOSmiREY amix ay que tirar a este personaje que creo el tema por el barranco antes de cruzar la frontera con nuestra troca adiamantada.

Publicado
hace 1 minuto, LAMONARCA dijo:

Ni punto de comparación, mi niña es una mujer graduada, bilingüe y viajada. Nada tonta y sabe lo que hace, y más con los consejos de Andy.

Mi niña VAAAAAAA

@PALAZUELOSmiREY amix ay que tirar a este personaje que creo el tema por el barranco antes de cruzar la frontera con nuestra troca adiamantada.

No leiste que la veo mejor plantada? O sea no estes de perruch@😉

Publicado
Ahora, [email protected] dijo:

No leiste que la veo mejor plantada? O sea no estes de perruch@😉

Amistad lo del barranco no fue para ti, tu puedes seguir en el bus sentado en mis piernas, tomando bucannas mientras llegamos a Israel.

Publicado
hace 4 minutos, Jose_ dijo:

Es una moneda al aire. Al tener 4 cupos menos y una entrevista vía zoom (donde se reduce el impacto en persona de las chicas) las posibilidades son menores.

Por belleza está sobrada, mañana veremos el performance para tener claridad.

Fijate q no me da las mismas buenas vibras q la Meza yo Andrea desde q la eligieron dije esta mujer será top 5 si o si y eso no veo con debora

Publicado

Debora es bellísima y encantadora, su talón de Aquiles son sus looks baratos y su falta de proyección.

Mañana se decidirá si avanza o no, espero sorprenda con buena pasarela y proyección. 

Publicado

Ella es bellísima, seria una MU espectacular, pero es difícil ella gana después de ganar su país MU, además la competencia es muy dura, pero si todo es justo ella debe ser en el top, no  pienso hay más de 16 chicas  más bellas. Mucho éxito Mexico, su reina es demasiado bella! 

Publicado

Aquí decían que la iban a arrastrar y hasta ahora no ha sucedido al contrario creció mucho Déborah, pero hay que ser sinceros si esperan una bomba en el escenario eso no va a suceder ella es más  serena, solo esperemos saque garra 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    107:52:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista