EL MIL AMORES Publicado Deciembre 9, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 Chicos! como bien saben en esta dinámica oficial estamos promoviendo los buenos hábitos de vida saludable, alimentación sana y ejércicio diario 1 hora como mínimo. Bueno, estos son los ganadores de la fecha....En el transcurso de las horas recibirán los puntos de reputación ofrecidos y al final de la temporada conoceremos al mejor Missologo "MY beauty queens 2021" ... Los esperamos en la predicción al MU 2021. @noravelez@Strombuk Adame @troglodita @thebest@mariem dudamel conde @Alcatrax @SanderAE@Dr Botero @Luciernaga Curiosa @CRISTHIAN @Charleston@Davok@Juanito@ @Karliyos @Takient @Womaninwhite @DragonFruit @Killay@Potosinohot @JuanBD@Marcela @BLACKAMBAR_ @Branny@WINFRIDA @Jeanmh @Yubaro@Luiwing@Rai MX @Omaritrue @KaRmAl cOutUrE @Jon Snow @Luisda@Dunavka Sejdini @Conchita Pautt @criticon @alex@XAVYER @Alonsoalvaro@aficcionado Felicitaciones a Miss @St Firepor ser la única que le atinó a la ganadora.. Se lleva 3000 puntos de reputación, hace la entrega del premio nuestro varo Vargas, MR Supranational 2021
Bombon Asesino Publicado Deciembre 9, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 GUAAAAY que rico deje tras la ambulancia a todo el foro demostrando ser la mejor missologa del foro una vez más, podras? @Gio Trump regia mi coronación:
EL MIL AMORES Publicado Deciembre 9, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 hace 5 horas, St Fire dijo: GUAAAAY que rico deje tras la ambulancia a todo el foro demostrando ser la mejor missologa del foro una vez más, podras? @Gio Trump regia mi coronación: Amiga para la predicción al Miss Universo 2021 contaremos Con la presencia del Mister World 2012....esperemos nuevamente ocupes el primer lugar para que pueda coronarte...
Conchita Pautt Publicado Deciembre 9, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 Atiné 10 a pesar que ese concurso es de lo peor.
diana abasali Publicado Deciembre 9, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 Pues mi ojo missologico inexperto le atinó a 14 de 20 , imagínate si fuera experta amix @JOTA C Que se cuiden los del top 5 porque al que se descuide lo dejo sin su puesto. Bye 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
EL MIL AMORES Publicado Deciembre 9, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 hace 1 minuto, mariem dudamel conde dijo: Pues mi ojo missologico inexperto le atinó a 14 de 20 , imagínate si fuera experta amix @JOTA C Que se cuiden los del top 5 porque al que se descuide lo dejo sin su puesto. Bye Imaginate amiga... bueno, te esperamos para la predicción al MU amiga, besitos y abrazos virtuales
PoKeMoN Publicado Deciembre 9, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 A nadie le interesa esta dinamica. Mejor es la del gran moderador @Diego
EL MIL AMORES Publicado Deciembre 9, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo: A nadie le interesa esta dinamica. Mejor es la del gran moderador @Diego Si no te interesa que haces aquí, lambona! ...no estas leyendo que en este espacio detestamos a la gente ociosa, sin oficio y de pésimas costumbres alimentarias, obviamente no eres bienvenida, Chao.
PoKeMoN Publicado Deciembre 9, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 Ahora, JOTA C dijo: Si no te interesa que haces aquí, lambona! ...no estas leyendo que en este espacio detestamos a la gente ociosa, sin oficio y de pésimas costumbres alimentarias, obviamente no eres bienvenida, Chao. Entonces te detestas a ti misma preciosa. Bye.
EL MIL AMORES Publicado Deciembre 9, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 Ahora, •PoЌЭмoN• dijo: Entonces te detestas a ti misma preciosa. Bye. And sorry, si te dolió lo siento mucho.
MATTY BELLECITA Publicado Deciembre 9, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 La missologa Matt empieza a sobresalir en los fast track y se posiciona como una de las grandes favoritas
troglodita Publicado Deciembre 9, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2021 hace 7 horas, St Fire dijo: GUAAAAY que rico deje tras la ambulancia a todo el foro demostrando ser la mejor missologa del foro una vez más, podras? @Gio Trump regia mi coronación: Oye , no te pases que yo te pise los talones bien rico, jajaJa, que bueno soy!! Felicidades Stfire!! Xx
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.