Saltar al contenido

Alguien opinó del MGI 2021?

Dragona

Recommended Posts

Publicado

Pues para mi estuvo espectacular, un show bien elaborado de principio a fin que no el MU ha dado en su historia, varios openings, música estupenda, escenario magistral, pasarela en traje de baño y de noche que deja a las chicas lucirse y deja apreciarlas. Este año las chicas no fueron tan escandalosas, me gusto el top 20, me pareció JUSTO, el nivel de las clasificadas estuvo muy bien aún habiendo algunos países de relleno e interés de la organización pero lamentablemente esto es así, siempre tienen q entrar bagres asiaticos y esto pasa también en el  MU, así que dejen de cancelar un concurso que ya este año se dio codo con codo con el MU, no hay hoy en día otro concurso más entretenido que el Grand, además del MU, el resto son tediosos y aburridos. 

LARGA VIDA AL GRAND.

Publicado

Difiero en esta percepcion en cuanto a produccion si se destaca aunque trata de imitar al MU, de resto le falta mucho para ser un grand SLam, sobtetodo credibilidad tanto asi que el numero de concursantes ha tendido ha disminuir desde hace 2 años, de 85 que tenian inicialmente ahora llegan escasamente a 60 y con el paso terminaran con el mismo numero del RH. La falta de objetividad en los procesos de seleccion, la poca etica y  la poca proyeccion  restan credibilidad y desmotivan la participacion en este tipo de eventos y terminan calificandolo como una payasada.

Publicado

Amix, se nalguearon a Puerto Rico en pleno top 20 como si estuvieran en un desfile en La Purísima

Publicado

De acuerdo, amiguita. A los únicos que no les gusta el MGI es a los que Papi Nawat ignora repetidamente.

Solo tres cosas no me gustaron:

1. Las nalgadas a Vivianie en SS.

2. El discurso de Avenita (muy largo ese show)

3. El circo del empate 

Publicado
Just now, Boise PR said:

De acuerdo, amiguita. A los únicos que no les gusta el MGI es a los que Papi Nawat ignora repetidamente.

3. El circo del empate 

Ay y el opening corroncho con el lip sync de la horrenda negra si te gusto?

Publicado

es lógico que a los colombianos no les guste, así como tampoco les gustan el Miss World, el Miss Supra y todos los demás concursos donde los tienen bloqueados según ellos.

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk Adame dijo:

Me gusto más el opening del año pasado la verdad 

Publicado
5 minutes ago, Strombuk Adame said:

Es cierto, no me gustó eso tampoco.

Publicado
hace 6 minutos, Boise PR dijo:

3. El circo del empate 

Con el punto número  #1 no se necesita más ejemplos, no puedo creer que eso haya pasado.

Publicado

el concurso rayó en la ridiculez, la vulgaridad y la exageración, creas el tema solo porque la ecua quedó de primera finalista serrana piojosa....vaya a ponerle agua a los cuys y deje de joder 

Publicado

lo mejor fue cuando la vietnamita le ganó la corona a la Ecuatoriana eso estuvo muy bueno:cafe:

Publicado
hace 2 minutos, Boise PR dijo:

3. El circo del empate 

Amix, te faltó el brindis y el vals de Nawat con la directora de Indonesia 

Publicado
Just now, Rai MX said:

Amix, te faltó el brindis y el vals de Nawat con la directora de Indonesia 

Ay santo es cierto :memeo: Ahora que lo pienso creo que fue más lo que no me gustó que lo que me gustó :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    44:32:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista