Saltar al contenido

CORONA ES CORONA.. MISS HOPELAND WORLD 2021 ES....

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Así es mis amores... CAMILA DIAZ del Perú se corona como miss hopeland world 2021.... Dios Jessica feliz por otra coronita. 

htmeec.gif

Publicado

Wow !!!!Otra de las teen's de mami Jess,preciosa esta niña, felicitaciones a la reina y al  equipo Newton.

Publicado
Ahora, JORGELA MATERAN dijo:

Esta ganó también por votos? 

Tu te crees pendejjja verdad culo roto

Publicado

Guayy Perú ya ha ganado este y el Miss Tanguita Internacional :o El país del año definitivamente

giphy.gif

Publicado

corona es corona... espero que ella y Solana, dentro de unos 5 años, aun estén interesadas de representarnos en un GS. 

Publicado
11 minutes ago, Dr Botero said:

Guayy Perú ya ha ganado este y el Miss Tanguita Internacional :o El país del año definitivamente

No querido, Perú ha ganado tres teen's este años  El Mesoamérica, el Teen Mundial y este Miss Hopeland Wolrd  .Todas ellas son del grupo  adolecente de Jessica Newton.

Publicado
2 minutes ago, criticon said:

corona es corona... espero que ella y Solana, dentro de unos 5 años, aun estén interesadas de representarnos en un GS. 

Y ojalá Génesis se cambie de organización y se vaya con JN.

Publicado

Lo que queremos son grand slam. En la primera era de la Newton logramos el miss Mundo al septimo año de su gestión.

Ya estamos en el septimo año de su segunda era y si bien se logró el MGI, se espera a la miss universo, o al menos una miss supra.

Estas coronitas no dicen mucho, muchas de estas chicas terminan abandonando con el tiempo sus compromisos con las organización.

Publicado
3 minutes ago, RocioVirginia said:

Lo que queremos son grand slam. En la primera era de la Newton logramos el miss Mundo al septimo año de su gestión.

Ya estamos en el septimo año de su segunda era y si bien se logró el MGI, se espera a la miss universo, o al menos una miss supra.

Estas coronitas no dicen mucho, muchas de estas chicas terminan abandonando con el tiempo sus compromisos con la organización.

Jessica es una empresaria nata,yo creó  que quiere un semillero para los concursos,está jóvenes son niñas, Solana creo acaba de cumplir  16 años ,tiene toda una vida por delante,dudo que JN haga los teen's por hoby.

Publicado

Me meo con la newton anda ganando puros templetes que nadie conoce.😂

Publicado
14 minutes ago, Killay said:

Jessica es una empresaria nata,yo creó  que quiere un semillero para los concursos,está jóvenes son niñas, Solana creo acaba de cumplir  16 años ,tiene toda una vida por delante,dudo que JN haga los teen's por hoby

De hecho que no es por hobby , se supone buscan una continuidad, pero lo que digo es si estas niñas tienen el compromiso suficiente para aguantar y mantenerse. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    03:12:19
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista