Saltar al contenido

||| LA DIOSA SMITH DÁNDOLE DURO EN LOS ENSAYOS 🇵🇦👑✨ |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

Brenda no ha sonado ni aparecido en ningún evento ya ni me acordaba que estaba participando…

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Brenda no ha sonado ni aparecido en ningún evento ya ni me acordaba que estaba participando…

La competencia no se acaba hasta que se acaba amigaaa

Publicado

India, Panamá y Colombia una detrás de la otra? Dudo que entren las tres entonces 😮

Publicado

A mi si me gustaría mucho verla en el top 10  , y poder apreciar a una Miss con la experiencia que ella tiene. 

Y con un top 10 , supongo se cerrara su carrera, como.un.lotus se cierra tras ser polinizada por completo. 

Xx

Publicado
hace 25 minutos, Boise PR dijo:

India, Panamá y Colombia una detrás de la otra? Dudo que entren las tres entonces 😮

Ahí mínimo se pega una, o hasta dos lol.

Publicado

Me gusta ver a Brenda en estas actividades del Miss Universo, una mujer que ha logrado lo que ella quería, realizarse como una miss y participar en un Miss Universo, sin importar la banda que lleve, ella quiere participar porque es ella quien quiere realizarse y quiere que su nombre quede para la historia.

Y es que como los atletas cuando no pueden participar en unas olimpiadas representando a su país y tienen la oportunidad de participar representando a otro país, así mismo porque ellos lo que aman es el deporte y el país pasa a otro plano, así mismo está Brenda en este concurso, quiere resaltar ella y estoy seguro que hará todo por quedar en la posición mas alta que pueda.

Suerte Brenda y ojalá llegues muy alto porque lo tienes todo y tienes las mismas opciones que todas las 70 candidatas de este Miss Universo para ganar.

Saludos floristas. 

Publicado
hace 7 minutos, Abdiel Antonio dijo:

Me gusta ver a Brenda en estas actividades del Miss Universo, una mujer que ha logrado lo que ella quería, realizarse como una miss y participar en un Miss Universo, sin importar la banda que lleve, ella quiere participar porque es ella quien quiere realizarse y quiere que su nombre quede para la historia.

Y es que como los atletas cuando no pueden participar en unas olimpiadas representando a su país y tienen la oportunidad de participar representando a otro país, así mismo porque ellos lo que aman es el deporte y el país pasa a otro plano, así mismo está Brenda en este concurso, quiere resaltar ella y estoy seguro que hará todo por quedar en la posición mas alta que pueda.

Suerte Brenda y ojalá llegues muy alto porque lo tienes todo y tienes las mismas opciones que todas las 70 candidatas de este Miss Universo para ganar.

Saludos floristas. 

Que bonito comentario! Es bueno leer cosas así. Yo deseo mucho que Brenda llega lejos tambien. A mi me gusta, su persévérence por lograr sus sueños es remarquable, me encanta!

Publicado
23 minutes ago, Abdiel Antonio said:

Saludos floristas. 

A mi me encanta Brenda es tan Chic . Yo tambien quiere que llegue lejos 🥰

Publicado

Ella sabe lo que hace, le tengo mucha confianza!! que hablen de su fisico no me molesta, porque soy realista, pero de que sabe competir sabe competir, y hasta sobresale mas que muchas bellas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista