Saltar al contenido

Video muestra cómo escogen a la nueva Miss Grand a dedo y le dicen a Nawat que escoja a Vietnam

Diego

Recommended Posts

Publicado

Lo que me parece incongruente es que Pageantology y Misso no digan nada del ME que es peor  

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La verdad si es un templete asqueroso y que bajeza actuar de esa forma frente a las chicas. 

Igual es algo que ya ha sucedido anteriormente o se les olvida que ya hemos visto a la Morley descabezando chicas en plena transmisión en vivo? 

Publicado

De cuartisima todo, que la elija el pues no me parece, pero al fin de cuentas es su templete 

pero eso de andar cagado de la risa, mientras eligen es muy poco ético y serio

ademas van aventando nombres como si estuvieran en el patio de su casa comentándolo, eso ni la Morley que a lo mucho hace señas pa descabezar 

la verdad este concurso viene de mal en peor, desde el Caracazo pelo el cobre el viejo tramoyero ese.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

No me comparen a la Morley con la Nawat. La Morley al menos se mete en el jurado y la Nawat según presentó a tres pájaras y una señora de jurados y al final decidieron esas scort de atrás que no soportaron que Ecuador las pudiera eclipsar

Publicado
1 hour ago, Diego said:

No veo a la Morley riéndose de esa forma de las candidatas mientras están en tarima y menos recibiendo “consejos” de quién debe de elegir. 

En fin, para mi estas actitudes dejan mucho que desear. 

Eso es lo que tu no sabes, no busquen excusas tontas.

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

Pageantology ya decidió dejar de darle cubrimiento a este y cancelarlo 

Jajaj hipócritas, no saben perder y qué ocurre con todas las filifeas que clasifican y son top sin merecerlo? Bien calladitos que se quedan ahí…

Todo esto sin defender a Nawat y sus oscuras triquimañas…

Publicado
hace 29 minutos, Hammakita dijo:

Eso es lo que tu no sabes, no busquen excusas tontas.

Yo no busco nada, las evidencias están ahí. 

Ustedes lo defienden porque tienen un apego al concurso por tener ganadora y haberse realizado en su país, pero estas actitudes no son para nada de aplaudir. 

Claro que cualquier concurso puede tener escogida a su reina con antelación, pero ni un jurado al menos haciéndose como si las estuvieran evaluando? 

Publicado
2 minutes ago, Diego said:

Yo no busco nada, las evidencias están ahí. 

Ustedes lo defienden porque tienen un apego al concurso por tener ganadora y haberse realizado en su país, pero estas actitudes no son para nada de aplaudir. 

Claro que cualquier concurso puede tener escogida a su reina con antelación, pero ni un jurado al menos haciéndose como si las estuvieran evaluando? 

Asi es yo lo vengo diciendo desde hace mucho. Los venezolanos son los únicos que pelan ese circo porque les dio una ganadora amañada de otra manera no tendrían nada. 

Publicado

No puedo con las pájaras filipinas dándose golpes de pecho cuando ellos se auto coronan casi todos los años en el ME :lol:

Por otro lado, leí a varias personas decir lo mismo cuando ganó Venezuela. El jurado está de lujo, porque la ganadora ya está preseleccionada.

Publicado

Mmm creo que el Miss Earth ha sido peor y con mas controversias, y no ha sido tan cancelado como quieren hacerlo con el Miss Grand, y ahí no veo a los filipinos cancelando nada, yo solo veo una pataleta 

Publicado
hace 12 minutos, Frankboy dijo:

Mmm creo que el Miss Earth ha sido peor y con mas controversias, y no ha sido tan cancelado como quieren hacerlo con el Miss Grand, y ahí no veo a los filipinos cancelando nada, yo solo veo una pataleta 

Ellos son conchudos… 

Ninguno de los dos concursos en estos momentos se encuentra en la capacidad de hablar del otro, son una vergüenza ambos (Bueno al menos el grand por show y escenarios si la da) 

Publicado
hace 4 horas, XAVYER dijo:

Desde que vimos lo qué pasó en Caracas se supo que era un circo tramoyado y asqueroso, next con esa pájara de la Nawal. 

Así es desde entonces se me cayó el concurso de mi gracia, antes me encantaba sobre todo cuando ganó María José de Perú que era una gran reina

Publicado

Este concurso es un Miss Tierra pero con más presupuesto 

de verdad que me parece de mal gusto este certamen tan falso y sobre actuado

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    19:20:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista