Saltar al contenido

La Alianza Milenaria en MU

Gianci

Recommended Posts

Publicado

La. Mexicana es un huevo sin sal una chica desapercibida con un tipo de belleza muy comun y silvestre... No impacta es nula.. Podría pasar con un atuendo de oro y diamante pero nadie voltearia a verla pues es del tipo ya vista ya existente ya da flojera verla

No me. Gusta ni un poquito la. Mexicana es aburrida total... Lo que sí me. Parece extraño que siendo mexicana no sea obesa. 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
5 minutes ago, yo soy regan macneil said:

La. Mexicana es un huevo sin sal una chica desapercibida con un tipo de belleza muy comun y silvestre... No impacta es nula.. Podría pasar con un atuendo de oro y diamante pero nadie voltearia a verla pues es del tipo ya vista ya existente ya da flojera verla

No me. Gusta ni un poquito la. Mexicana es aburrida total... Lo que sí me. Parece extraño que siendo mexicana no sea obesa. 

Y ya viste a la peruana? Justamente se parece a Linda Blair.

La misma nariz 

Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

Y ya viste a la peruana? Justamente se parece a Linda Blair.

La misma nariz 

Se le pide con todo respeto que no sea igualada ni atrevida... Deje de citarme marikkona infernal... Eres mejexxca ubicate 

Publicado
4 minutes ago, yo soy regan macneil said:

Se le pide con todo respeto que no sea igualada ni atrevida... Deje de citarme marikkona infernal... Eres mejexxca ubicate 

La misma cara de nalga 

youre gonna die up there linda blair GIF

Publicado
hace 46 minutos, Killay dijo:

Debbie está recontra maquillada,mira sus labios y mira a Yelli,ella si lleva poco makeup

Perdon pero traer labial Rojo no es que estes "recontra maquillada" la pien de Debbie es de porcelana naturalmente. Me podrias traer mas pruebas de lo que dices por favor.  Porque de la forma en que te escuchas es tratar de justificar las faiciones fuertez de tu reina.

Publicado
hace 56 minutos, yo soy regan macneil dijo:

:memeo: @Alcatrax

Publicado
hace 59 minutos, yo soy regan macneil dijo:

Sigue echando espuma por la cola en cuanto tema de Debora comentas, se te lee muy ardida pájara.

Publicado
14 minutes ago, Justinfyou said:

Perdon pero traer labial Rojo no es que estes "recontra maquillada" la pien de Debbie es de porcelana naturalmente. Me podrias traer mas pruebas de lo que dices por favor.  Porque de la forma en que te escuchas es tratar de justificar las faiciones fuertez de tu reina.

Las cejas también están arregladas y remarcadas con lapiz  y lleva blush y lapiz labial rojo y  fue tu compatriota el que afirmó: "Que no llevaba casi  maquillaje y estaba sin peinarse,recién salida del agua  y que Yelli no se metió para no despeinarse" . Tú reina me parece linda pero no hay que desmerecer a otras para levantarla a ella,no lo necesita.

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Las cejas también están arregladas y remarcadas con lapiz  y lleva blush y lapiz labial rojo y  fue tu compatriota el que afirmó: "Que no llevaba casi  maquillaje y estaba sin peinarse,recién salida del agua  y que Yelli no se metió para no despeinarse" . Tú reina me parece linda pero no hay que desmerecer a otras para levantarla a ella,no lo necesita.

No hay mucho que buscar y rebuscar dilo tal cual es, hablando de rostros Yeti es FEA y Débora es bella, es tan difícil de decir? 

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Mira la que esta "desmereciendo" a una para levantar a otra eres tu, te recomiendo leerte. Yo solo te pregunte por lo del maquillaje y me contestaste en eso ok esta bien punto. Aun asi no es que este "recontra maquillada "  en mi opinion porque ella tiene una piel soñada.

Publicado

Bellisima Yely , ha podido recuperar el tiempo perdido por la cuarentena, impone demasiado, y se ve muy clasuda al caminar... la otra niña, bueno, se ve saludable😆

Publicado

¿Recuperar el tiempo perdido? Esa señora cara de papa nada más va sacando sustos con esa nariz 👃 

Publicado
hace 3 horas, yo soy regan macneil dijo:

El Yeti parece tu hermana gemela!! 🤣

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista