Saltar al contenido

Adriana Lima jurado MU 2021

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

En el MU 2004 de Jennfier Hawkins, la súper modelo mexicana Elsa Benítez fue jueza.

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 51 minutos, Karliyos dijo:

Y tú con la tuya de qué tienes miedo mi rey? 

Estas a la defensiva :ak:

Publicado
Ahora, JORGELA MATERAN dijo:

Estas a la defensiva :ak:

No contigo sino con la OMU jjajjaa. Para una buena candidata que lleva España desde 2014 la van a bloquear. Maldiros defensores de la belleza interior!! 

amparo-o.gif

Publicado
hace 7 horas, JORGELA MATERAN dijo:

Entonces estas de acuerdo que Venezuela es muy miss y que las otras chicas son modelos? :haha:

Mi amor tienes problèmas de comprehension. Venezuela es enseyada AS FUCK.  Y una pueda ser Miss Y MODELESQUE al mismo tiempo.

Maybe tu ères fan objectivo de Luiseth pero si encuentro que tu apoyabas à la Mariangel tam bien te decreto nacionalista hardcore como lo son los mexicanos.

Publicado

El ano de la SUPREMA GABRIELA ISLER la modelo Anne V era en el Jurado.

Por su puesto una BELLEZA NATURAL con porte, piernas kilometricas, cuerpazo sin aceite de avion o silicono pero solo el amor de Dios ARRASO!!

El top2 era de las dos mas ARRECHAS (yo AMABA à la diosa espanola).

Publicado
hace 16 minutos, tambourine dijo:

El ano de la SUPREMA GABRIELA ISLER la modelo Anne V era en el Jurado.

Por su puesto una BELLEZA NATURAL con porte, piernas kilometricas, cuerpazo sin aceite de avion o silicono pero solo el amor de Dios ARRASO!!

El top2 era de las dos mas ARRECHAS (yo AMABA à la diosa espanola).

Usted tiene esos gustos en el qlo. 

Publicado
hace 21 minutos, tambourine dijo:

Mi amor tienes problèmas de comprehension. Venezuela es enseyada AS FUCK.  Y una pueda ser Miss Y MODELESQUE al mismo tiempo.

Maybe tu ères fan objectivo de Luiseth pero si encuentro que tu apoyabas à la Mariangel tam bien te decreto nacionalista hardcore como lo son los mexicanos.

Todas las misses venezuelas son ensayadas ridícula, hasta en su parar. nada nuevo.

Publicado
hace 35 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Usted tiene esos gustos en el qlo. 

Apoyaba a la Isler quien es una MV y una MU electa en buena lid mientras que tu apoya a la Materan que fue aplastada en el MV y fue designada

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

Apoyaba a la Isler quien es una MV y una MU electa en buena lid mientras que tu apoya a la Materan que fue aplastada en el MV y fue designada

Y quién llamó a jalarle bolas a la Materán para que nos representara? esa misma que hizo tramoya para no darle la corona cuando se lo merecía.

Publicado
hace 16 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Y quién llamó a jalarle bolas a la Materán para que nos representara? esa misma que hizo tramoya para no darle la corona cuando se lo merecía.

Tienes que aprendar a aceptar las criticas porque tu actitud es RIDICULA sobretodo que no soy un hater de las venezolanas que apoyo tanto que much gente piensen acqui que no soy frances y soy un venezolano escondido.

Porque tan ardido??? RELAX

Publicado
hace 9 minutos, tambourine dijo:

Tienes que aprendar a aceptar las criticas porque tu actitud es RIDICULA sobretodo que no soy un hater de las venezolanas que apoyo tanto que much gente piensen acqui que no soy frances y soy un venezolano escondido.

Porque tan ardido??? RELAX

Yo no soy ardido, te estoy comentando nada más que la verdad y te estás  saliendo por la tangente, besos.

Publicado
hace 8 horas, JORGELA MATERAN dijo:

Entonces estas de acuerdo que Venezuela es muy miss y que las otras chicas son modelos? :haha:

Si es muy Miss la Materan , eso nadie lo discute,,pero,,,,,,,,aun así,,,,,,no sé y con tantos jurados,,,,, es difícil,,,,,  

Xx

Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

Pon algún ejemplo please. 

Stephanie Seymour, el año en que gano Mpule

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    05:24:52
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista