ZADDY SINATRA Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 ESAS PÁJARAS DEBERÍAN DE INVERTIR EN UN PROFESOR DE INGLÉS EN VEZ DE TIRAR TANTO DINERO A LA BASURA SÓLO PARA QUE SE PEGUEN EN LA PRIMERA RONDA 10,000 votos por parte de esta Patrocinadora Otros 10,000 por parte de la Vietnamita Top 5 del 2018
Rai MX Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 Más les vale a esas desocupadas seguir recargándole 20 dongs a su celular para meter a su niña al top, no quiero otro camboyazo en el top 10 como en ciertos concursos que parecen...
Cesar Henriquez MU Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 Bueno les funcionó la edición pasada.
Takient Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 Lo que más da risa es que esa chica de Vietnam al menos sí es bella y no necesita de esos votos para entrar al top
Karliyos Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 Están locos. Al menos ella es bella y entraría igualmente creo yo!
PoKeMoN Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 hace 6 minutos, Karliyos dijo: Están locos. Al menos ella es bella y entraría igualmente creo yo! Recuerda en el 2016 , chalita aun cuando sabíamos que entraba por preliminar. Fue nombrada como ganadora y clasificada por votos.
eustres Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 De los mismos creadores de las pájaras filipinas, indonesias y tailandesas ahora llegan las pájaras vietnamitas ¿Qué pasa en estos países que votan como locos? 🤣
Diego Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 Bueno pues al menos lo merece, ya sabemos un cupo segurísimo.
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 Estás buscando despertar a la locamenta Tailandesa, esas son más y están regadas por el mundo
Takient Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 hace 26 minutos, eustres dijo: De los mismos creadores de las pájaras filipinas, indonesias y tailandesas ahora llegan las pájaras vietnamitas ¿Qué pasa en estos países que votan como locos? 🤣 Luego vienen las pájaras Camboyanas que ya hicieron de las suyas en el MGI
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.