Saltar al contenido

✨ ✨✨ ! BELLA ! UN DÍA COMO HOY, LA SEGUNDA PERUANA LOGRA LA CORONA AZUL PARA EL PAÍS INCA✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado

Corría diciembre del año 2004, un 4 de diciembre. La última de las reinas de Jessica Newton en su primer periodo como directora nacional, ella es Maju Mantilla. Podía haber ganado Miss Perú Universo, pero Jessica prefirió enviarla a Miss Mundo. 

La sede, la lejana República Popular China. En el 2002, Marina Mora logró ubicarse en el top 3, en el año siguiente, Claudia Hernández logró clasificar al top 20. Maju, una Trujillana de 20 años, hacía entonces historia al convertirse en la segunda peruana que ha conquistado la corona azul para el país inca un 4 de Diciembre.

Una reina como pocas: empresaria, esposa, conductora de TV, exitosa 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

HAHHA ESA COMENTARISTA MEXICANA CREO ANDABA BORRACHA O DROGADA... EN EL 2002 CON MARINA... JAMAS HE VISTO QUE UNA PERUANA HAYA CLASIFICADO... 2003 CON CLAUDIA HERNANDEZ... WAOOO UNA PERUANA NO RECUERDO A NINGUNA... 2004 CON MAJU DIJO LO MISMO Y ZAAAS... LE CALLAMOS LA BOCA POR INVENTADA.

banner-2024-one.png

Publicado

Maju arrasó, y acá en Perú ni enterados del concurso... yo creo que me enteré al dia siguiente en los periodicos... Buenos años para Perú en Miss Mundo, tuvimos tres clasificaciones seguidas y corona.

En miss universo tambien hubo racha con Claudia Ortiz en 2003 y Deborah Sulca en 2005.

Lo que no entendi nunca es qué hacia un jurado ahi Si supuestamente la ganadora se elegia por el publico. Cuando sacaron los Votos de Maju los que mas votaron por Ella fueron los chinos y en segundo lugar creo los españoles, no me acuerdo bien.

Publicado
Just now, XAVYER said:

Me revientooo con la ganadora por votos

Asi es, amada por mami Morley y por el público también. No todas tienen esa dicha 

spacer.png

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Pues votaron en todo el mundo, además de que Maju lo merecía, resaltó en la prueba de deportes y tuvo la mejor repuesta final,por cierto aquí en Peru ese concurso fue de mañana y no fue televisado.

Si amiga, claramente fue eso, yo como millones más alrededor del mundo votamos por Majucita :wub: 

Publicado
2 minutes ago, Mauricio said:

Pues votaron en todo el mundo, además de que Maju lo merecía, resaltó en la prueba de deportes y tuvo la mejor repuesta final,por cierto aquí en Peru ese concurso fue de mañana y no fue televisado.

ASI ES... FUE UNA VOTACION TIPO EUROVISION, CADA PAIS Y TERRITORIO TENIA 10 PUNTOS PARA SU GANADORA, 9 PARA SU SEGUNDO LUGAR Y ASI... Y SOLO FUE PARA ESCOGER A LAS SEMIFINALISTAS. HUBO UN PANEL DE JURADO Y LA JULIA QUE FUERON QUIENES ELIGIERON A MAJU COMO LA SOBERANA.

banner-2024-one.png

Publicado
2 minutes ago, Mauricio said:

Al menos Bella y querida por el público.

Sabes que no fue elegida por votos verdad? Ella fue eligida por jurado.

banner-2024-one.png

Publicado
3 minutes ago, Omaritrue said:

Sabes que no fue elegida por votos verdad? Ella fue eligida por jurado.

Ah ok! Ahora entiendo qué hacia la mesa del jurado ahí.... jajaJA

Igual nuestra Maju amada por todos, bella

Publicado

Wow nuestra segunda Miss World !!! Que mujer tan espectacular .🇵🇪🇵🇪🇵🇪

Este es el  concurso  en el que mejor nos ha ido   en la historia de los certámenes de belleza  Dos coronas azules ,una virrreyna y una segunda  finalista etc. etc.

Publicado
hace 3 minutos, Omaritrue dijo:

ASI ES... FUE UNA VOTACION TIPO EUROVISION, CADA PAIS Y TERRITORIO TENIA 10 PUNTOS PARA SU GANADORA, 9 PARA SU SEGUNDO LUGAR Y ASI... Y SOLO FUE PARA ESCOGER A LAS SEMIFINALISTAS. HUBO UN PANEL DE JURADO Y LA JULIA QUE FUERON QUIENES ELIGIERON A MAJU COMO LA SOBERANA.

Gracias por confirmar que fue elegida por voto peruano esos mensajes de texto dieron fruto

Publicado
1 minute ago, St Fire said:

Gracias por confirmar que fue elegida por voto peruano esos mensajes de texto dieron fruto

Hahaha cómo les duele!!! Elegida como finalista por todos los cibernautas. 

banner-2024-one.png

Publicado
1 minute ago, St Fire said:

Eso es falso,acá ni siquiera se pasó el concurso y creo que muy poca gente sabía que Maju estaba participando ,así que me encanta y enorgullece decirlo:  Dos coronas azules 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    119:50:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista