Lily Sibes Publicado Deciembre 6, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 https://instagram.com/stories/antonia_cristal/2722693164605078691?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=copy_link y aquí cuenta que será parte de la clásica sesión de fotos sin makeup
Lily Sibes Publicado Deciembre 6, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 Con la rostra de Paraguay, Bolivia y Peru
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 6, 2021 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 Es una chica bastante polifacética y se ve dulce . Interesante candidata , éxitos a ella 😘
Diego Publicado Deciembre 6, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 @Lily Sibes ¿Sabes que chicas quizás serán parte de esta sesión?
Diego Publicado Deciembre 6, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 En cuánto a Antonia lo ha hecho muy bien y es lindo ver cómo su director la apoya tanto. Me ha encantado Kenzo que es muy amigo de Natalie.
VINCE Publicado Deciembre 6, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 hace 15 minutos, Divitrue dijo: Es una chica bastante polifacética y se ve dulce . Interesante candidata , éxitos a ella 😘 Así es. Políglota, judoka, violinista y chef, tiene talento para regalar. Gracias Divi por tu apoyo HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
ClaudiaH Publicado Deciembre 6, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 sin filtro es feita, tiene fea nariz con un lunar feísimo al costado y gris, totalmente aburrida.
Karliyos Publicado Deciembre 6, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 Yo creo que este año si se le da a Chile.
Marcela Publicado Deciembre 6, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 Ahora, ClaudiaH dijo: sin filtro es feita, tiene fea nariz con un lunar feísimo al costado y gris, totalmente aburrida. Pero ha sido tomada mucho mas en cuenta que la miss chile del año pasado, a mi me gusta esta chilena, se ve disciplinada y buena candidata. Ojala le vaya bien y clasifique. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
JUANKA Publicado Deciembre 6, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 Me huele que pueder dar batacazo, ya la están considerando por su atención a fund.heritage y su gran cv ...su clasificación dependerá de su entrevista.
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 6, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 Todos los años leo lo mismo de los chilenos “este año si”
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 6, 2021 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 6, 2021 hace 30 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo: Todos los años leo lo mismo de los chilenos “este año si” Cuidado, amigo, pues un dia puedes , leer algo distinto . Be nices !
Rodrigo Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 1 hour ago, ADRIAN TOP ONE dijo: Todos los años leo lo mismo de los chilenos “este año si” Eso pasa por que en mi pais a nadie le importa el Miss Universo ni los concursos de belleza en general, las chicas es lo que menos le interesa es ser Miss lo encuentran de mala clase, y eso el Miss Universo lo sabe, sabe que en Chile No hay interés alguno en su concurso, yo no espero nada de éste concurso, solo es diversión jeje
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.