Saltar al contenido

Será que Estados Unidos se convertirá en la nueva Miss Universo? Que opinan

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado

Existe un gran rumor por las redes sociales que la representante de Estados Unidos,  ya le tienen preparada la tramoya para que sea coronada como Miss Universo 2021, debido a que el país norteamericano posee fuerte lazos de amistad con Israel, y que sería un gesto hermoso que eso llegase a suceder. 

Tanto es así que los productores israelíes que trajeron el concurso a Israel como la organización, estarían encantados que ella sea la Miss Universo.

Ustedes qué opinan.

Se lo merece. Amanecerá y veremos.

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, St Fire dijo:

La veo fija en ese top 2

Ella tiene una excelente oratoria, pero no le veo porte de Miss Universo 

Publicado
hace 1 minuto, LAMONARCA dijo:

Sería injusto para las demás candidatas. Nadie la quiere

Aunque es Bellísima

Eso es notable, aparte que llegó a última hora y casi no tiene apariciones. Esto sería injusto para demás la chicas que se han fajado durante toda la competencia

Publicado

Yo la veo adentro por la banda y efectivamente, los íntimos que son USA e Israel. Sin embargo esta muchacha me desagrada por 2 razones:

1.Meterla al top (y ya no digamos ganar) sería la real burla hacia el resto de organizaciones porque IMG amenazó a todas con que si no tenían candidata antes de la fecha límite, quedaban descalificadas. Y a ésta la eligieron cuando se les dio su regalada gana. Sería un acto de impunidad.

2. Sería la tramoya del año porque la mujer ni siquiera tuvo tiempo de preparación y ese cuento de que se preparó para MU sin haber ganado el de USA no me lo creo, a menos que fuera cierto y entonces se burlaron de las chicas de USA en su cara porque ésta ya estaba elegida y ya lo sabía 

3. Es una impuntual así se haya comido a la chiofis y a la zozi en oratoria y haya ganado premio de oradora en la primaria 

4. No le perdono a la Crystle que no haya invitado a Andy a la final :rolleyes:

soyunapringada-soy.gif

Publicado

Pues políticamente Israel ha estado "en deuda" aparente con USA, no me extrañaría que sea top 5 o posible corona, aunque también recordemos que la missusaorg decidió separarse de muorg  quizá eso le pudiera afectar tmb. India otra de las posibles favorecidas. 

Publicado
hace 3 minutos, Rai MX dijo:

Yo la veo adentro por la banda y efectivamente, los íntimos que son USA e Israel. Sin embargo esta muchacha me desagrada por 2 razones:

1.Meterla al top (y ya no digamos ganar) sería la real burla hacia el resto de organizaciones porque IMG amenazó a todas con que si no tenían candidata antes de la fecha límite, quedaban descalificadas. Y a ésta la eligieron cuando se les dio su regalada gana. Sería un acto de impunidad.

2. Sería la tramoya del año porque la mujer ni siquiera tuvo tiempo de preparación y ese cuento de que se preparó para MU sin haber ganado el de USA no me lo creo, a menos que fuera cierto y entonces se burlaron de las chicas de USA en su cara porque ésta ya estaba elegida y ya lo sabía 

3. Es una impuntual.

4. No le perdono a la Crystle que no haya invitado a Andy a la final :rolleyes:

soyunapringada-soy.gif

Estoy  de acuerdo, esta chica hasta ahora está cumpliendo los requisitos de una tramoya. 

Publicado
hace 3 minutos, Leo Mx dijo:

Pues políticamente Israel ha estado "en deuda" aparente con USA, no me extrañaría que sea top 5 o posible corona, aunque también recordemos que la missusaorg decidió separarse de muorg  quizá eso le pudiera afectar tmb. India otra de las posibles favorecidas. 

Prefiero India es más completa, es una diosa 😍

Publicado

Ese argumento de los lazos entre US e Israel es muy pobre. Eso ni quita ni pone. Podrá tener que ver más con intereses de la org MU como tal y no de Israel por ser host.

No la veo como MU y tampoco creo que gane.

Publicado
hace 1 minuto, narcopolis dijo:

Ese argumento de los lazos entre US e Israel es muy pobre. Eso ni quita ni pone. Podrá tener que ver más con intereses de la org MU como tal y no de Israel por ser host.

Ojalá sería muy descarado por parte de la org. Miss universe.

Publicado
hace 1 minuto, narcopolis dijo:

Cuando río suena es porque piedras trae. Ojalá no sea sea cierto eso rumores

Publicado
hace 1 minuto, felipetto dijo:

Ojalá sería muy descarado por parte de la org. Miss universe.

👍🏻

Publicado

Me cuesta creer que haya gente que piense que los reinados de belleza sean importantes para la política de los países. Yo no creo que el gobierno influya en eso.. la chica se ve que esta preparada además es muy bella. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista