Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

>> CLOSE UP: MISS MEXICO <<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Muy bella físicamente pero a mi gusto algo muy dormida, para el inglés que presumen sus paisanos pensé que estaba mejor de igual manera le entendí perfectamente.

Mucha suerte y ojalá sea lo que busque la OMU.

Publicado

un poco golpeadito el ingles pero es latina y eso se le pasa sin embargo es entendible... en linea general me gusto se ve bonita y dulce ❤️ quizas sea un poco aguevada pero no es fria... tiene cierta calidez, buen video ❤️ 

Publicado

Pésimo el audio, este video lo ponen cuabdo clasifican, debió meterle más producción 

Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

Pésimo el audio, este video lo ponen cuabdo clasifican, debió meterle más producción 

Tranquila porque no se vera ami.

:haha:

Publicado
hace 2 horas, Hammakita dijo:

Muy bella físicamente pero a mi gusto algo muy dormida, para el inglés que presumen sus paisanos pensé que estaba mejor de igual manera le entendí perfectamente.

Mucha suerte y ojalá sea lo que busque la OMU.

Y quién ha presumido el inglés de Deborah?

Si algo ha tenido Deborah es evolución en todos los aspectos (el inglés incluído) Del top 5 de esa  generación de MXU las de mejor inglés eran Brenda (por obvias razones) Andrea Bazarte y Andrea Meza

Publicado

Ese vídeo fue grabado hace tiempo, su inglés no es como el de Andrea, tiene el acento muy marcado pero en la actualidad si lo mejoró.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2