Saltar al contenido

Valeria Ayos en sesión de fotos especial en traje de baño

Benji

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Culpa de su parálisis facial, ella no tenía ese defecto y a pesar de las terapias el problema es notorio. Ya lo dijo en la tv israelí. 

OMG, que fuerte amiga, no sabia ese problema de la Ayos y la gente atacando sin saber.

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Alejandro Materan dijo:

OMG, que fuerte amiga, no sabia ese problema de la Ayos y la gente atacando sin saber.

Si y justo para ese tiempo también salió positiva para covid por eso tuvo que retirarse de la primera edición del MUC, ella quedó con secuelas y tuvo que inyectarse los labios debido a eso, por eso su defecto en la sonrisa cosa que muchos desconocen pero que muy seguramente va hablar en la entrevista o el día de la final. 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Si y justo para ese tiempo también salió positiva para covid por eso tuvo que retirarse de la primera edición del MUC, ella quedó con secuelas y tuvo que inyectarse los labios debido a eso, por eso su defecto en la sonrisa cosa que muchos desconocen pero que muy seguramente va hablar en la entrevista o el día de la final. 

A mi ella no me mata de rostro, pero reconozco que es muy exótica y su color de piel me enloquece, ayer vi una entrevista de ella en telemundo cuando recién gano y en videos se ve muy pero muy bien, mejor que en fotos.

Publicado
hace 13 minutos, Alejandro Materan dijo:

A mi ella no me mata de rostro, pero reconozco que es muy exótica y su color de piel me enloquece, ayer vi una entrevista de ella en telemundo cuando recién gano y en videos se ve muy pero muy bien, mejor que en fotos.

Totalmente ami, pero ya veremos qué pasa. Yo creo que todo está servido para India. 

Publicado

Ella va que se ponga full abdominales y sentadillas esta semana 

Publicado

ESE TONO DE PIEL ES EXQUISIIIIITOOOO!!

PERFECTA MI NIÑA, CUALQUIER COLOR LE LUCE, CUALQUIERRRRAAAAAAAAAAA!!!

🥰 Doy un riñón por saber los colores de la final de mi niña, muero por saberlosssss

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
3 minutes ago, Miss Jay said:

🥰 Doy un riñón por saber los colores de la final de mi niña, muero por saberlosssss

Así es amiga tiene bonita piel di de todo pero bella no

Publicado
hace 3 minutos, SanderAE dijo:

Así es amiga tiene bonita piel di de todo pero bella no

DIVINA 🥰

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
2 minutes ago, Miss Jay said:

DIVINA 🥰

Así esta mejor amiga bellaaaaa, esta divina pero no es bella

Publicado

Latina, exótica, fresca, divina así se ve Valeria ..... Y si es verdad que al sonreír no se ve perfecta pero se ve dulce y linda, ese tono del piel y el cuerpazo la hacen ver máxima ...... Definitivamente mi niña si va al baile y me encanta que va subiendo como la espuma en este photoshoot arraso a la favorita de favoritas .

Publicado
hace 48 minutos, Miss Jay dijo:

La lupe no ha filtrado el color? Yo no la sigo en instagram pero suele filtrar el color. Yo la quiero de amarillo pero ambos diseñadores pueden hacer excelente creaciones

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 5 horas, Conchita Pautt dijo:

Culpa de su parálisis facial, ella no tenía ese defecto y a pesar de las terapias el problema es notorio. Ya lo dijo en la tv israelí. 

Amix y la cara de chupacabras es culpa de quien? De su mamá o su papá? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista