Saltar al contenido

>> CLOSE UP: MISS SPAIN UNIVERSE <<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Ella es muy chic. Su sonrisa cambia un poco su cara. Pero cuando ella posa es muy bella. Me gusta España :perfecto:

Publicado

Muy muy floja esa oratoria parece que estuviera recitando una poesía en el colegio, además su boca y dientes se ven muy raros.

Creo que será top 10 máximo. 🤦🤦

Publicado
2 minutes ago, felipetto said:

Muy muy floja esa oratoria parece que estuviera recitando una poesía en el colegio, además su boca y dientes se ven muy raros.

Todos los videos de presentación son estudiados, ensayados y leídos varias veces antes de grabar.

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Todos los videos de presentación son estudiados, ensayados y leídos varias veces antes de grabar.

Entonces debería saber expresarse bien. Mira los videos de otras chicas y verás como se desenvuelven, lo hacen increíble. Está niña no la da. Creo que se puede ganar su pegada por eso.

Publicado
hace 28 minutos, felipetto dijo:

Definitivamente eres un hater bastante pesado. Ya vas varias veces que dices lo mismo. Es un discurso que dan para ese video. Te recomiendo que veas entrevistas de ella con Natalie Glebova en inglés hablando de muchos problemas actuales (tiene a Sarah de máxima favorita), para missosology también en inglés y en español con cuentas de missologos. Ella no es bilingue. Tiene un nivel medio alto de inglés como tenía Iris, se comunica y entiende en el idioma. Tampoco es necesario más. Saludos. 

amparo-o.gif

Publicado
33 minutes ago, felipetto said:

Envidioso ella hablas 4 idiomas.

Publicado

Es muy hermosa

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 9 minutos, Karliyos dijo:

Definitivamente eres un hater bastante pesado. Ya vas varias veces que dices lo mismo. Es un discurso que dan para ese video. Te recomiendo que veas entrevistas de ella con Natalie Glebova en inglés hablando de muchos problemas actuales (tiene a Sarah de máxima favorita), para missosology también en inglés y en español con cuentas de missologos. Ella no es bilingue. Tiene un nivel medio alto de inglés como tenía Iris, se comunica y entiende en el idioma. Tampoco es necesario más. Saludos. 

Pero esos vídeos son los que verá el jurado, no los que saque por Zoom. Además, se ve nerviosa y eso que tuvo mucho tiempo para preparar el vídeo. Está año posiblemente gane la gringa, así que ni sueñen que la española gana. Ya van a ver.

Publicado
Ahora, felipetto dijo:

Pero esos vídeos son los que verá el jurado, no los que saque por Zoom. Además, se ve nerviosa y eso que tuvo mucho tiempo para preparar el vídeo. Está año posiblemente gane la gringa, así que ni sueñen que la española gana. Ya van a ver.

OK, me entero que eres jurado o parte de la org de MU. Saludos. 

Pd: la org las ve en persona desde el primer día y aparte de ese video han enviado más videos... 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    119:03:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista