Saltar al contenido

El CNB ya no tendría La Franquicia de Mis Grand para el próximo año.

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Gretchen dijo:

Aquí a los de Miss México les pidió lo mismo, que la reina titular en lugar de mandársela a la Morley,  se la mandaran a él.

Por eso separaron los concursos. 

Ilusa...

Ridícula. Le falta mucho pelo para moña. Ninguna organización sería se va prestar para ese circo que solo es conocido en Tailandia. 

Lo peor es la cantidad de seguidores que compró para el perfil de IG del templete. :unsure:

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Ridícula. Le falta mucho pelo para moña. Ninguna organización sería se va prestar para ese circo que solo es conocido en Tailandia. 

Lo peor es la cantidad de seguidores que compró para el perfil de IG del templete. :unsure:

Todo caerá por su peso con esa pájara demente, ya lo verás..

Publicado

Lo mejor que hacen después de dejar a la bella. Mariana en el top10

amparo-o.gif

Publicado

El perfil del CNB es MW y MI. Las niñas que se presentan y ganan en Cartagena no son arrebatadas ni showseras, jamás una ganadora de ahí haría algo en MGI. Nawat es una enferma igualmente, con el ego infladisimo y eso también viene de la fanaticada que le está haciendo creer que su concurso es top. 

Publicado
hace 8 horas, Diego dijo:

Esta noticia es buena y mala por ambos lados. 

No le veo el lado negativo... No es solo que deje atrás grandes candidatas, es que en muchas ocasiones nadie se explica cómo ganó la ganadora, lo que da a lugar a pensar que el concurso es corrupto. O alguien me puede decir en que La Miss Vietnam era superior a todas las otras?

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 horas, Dr Botero dijo:

Vamos a hacer lo que ni el CNB pudo... Pagar la franquicia y traer esa corona

Si casi no pueden con la franquicia de Miss Globe que la candidata tuvo que renunciar, menos con esa franquicia de Miss Grand Basura

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

No le veo el lado negativo... No es solo que deje atrás grandes candidatas, es que en muchas ocasionwa nadie se explica cómo ganó la ganadora, lo que da a lugar a pensar que el concurso es corrupto. O alguien me puede decir en que La Miss Vietnam era superior a todas las otras?

Me refiero a también negativa dependiendo a qué organización llegue, el CNB no les daba apoyo y pues según aro ni PAGABA, pero por lo menos enviábamos buenas candidatas, ahora, puede ser muy bueno o muy malo la nueva franquicia. 

Por eso digo esto. 

Publicado
hace 24 minutos, Diego dijo:

Me refiero a también negativa dependiendo a qué organización llegue, el CNB no les daba apoyo y pues según aro ni PAGABA, pero por lo menos enviábamos buenas candidatas, ahora, puede ser muy bueno o muy malo la nueva franquicia. 

Por eso digo esto. 

Pero da lo mismo que manden buena o mala candidata... la prueba es que Genesis Quintero y Mariana Jaramillo ocuparon la misma posición, mientras que una chica sin gracia como Vietnam ganó.

El tema no es tener buena o mala candidata, el tema es otro...

💠💎💠💦

Publicado
hace 11 minutos, Davok dijo:

Pero da lo mismo que manden buena o mala candidata... la prueba es que genersis Quintero y Mariana Jaramillo ocuparon la misma posición, mientras que una chica sin gracia como Vietnam ganó.

El tema no es tener buena o mala candidata, el tema es otro...

Ahhhh lo del Grand, obvio, yo por mi parte no le botaré tiempo el otro año así manden a la mismísima Ariadna Gutiérrez, no le pararé bolas a semejante circo. 

Publicado

Se dice que la Organización Miss Mexico tampoco tendrá ya más la franquicia y es algo que se sabe desde septiembre pero que no podían anunciar hasta que acabe el concurso. Ya un venezolano se dice el dueño de Miss Grand Mexico pero no lo han hecho oficial. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    62:31:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista