Saltar al contenido

GUAAAY YA OSMEL LE DIO EL VISTO BUENO!!!!

Sbula

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Regia la Osmela junto buenos candidatos para su cena 

El mejeke solo fue a qué lo emborracharan a ese templete :memeo: seguro cayó en otra cama que no fue la de su habitación.

https://instagram.com/stories/brianureafajardo/2721797525098172265?utm_medium=share_sheet

En una historia sale el Oscar Servin y el Shugar de Edwin el de sni suplementos a cuidar que su niño asegure la corona. :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Regia Osmel inventándose un concurso para tener reservas de colágeno cada año

Llevandolos puros hoteles de 5 estrellas en Venezuela y en puras camionetas blindadas. Les muestran una realidad que no es y solo lavan dinero. Pero bueno en todo país así es, siempre les llevan a conocer lo bonito y mejor que tiene cada país.

Publicado
hace 32 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Regia la Osmela junto buenos candidatos para su cena 

Me gusta más este "macho" que la rostra tosca del tema.Nunca me han gustado los black guys por mas troza que tengan.

Publicado
hace 9 minutos, Jon Snow dijo:

Me gusta más este "macho" que la rostra tosca del tema.Nunca me han gustado los black guys por mas troza que tengan.

Eres estrecha amiga? Yo igual, solo es por morbo, pero yo prefiero una promedio y soportarla agusto a una en la que a cada rato tenga yo que pausar porque ya no la aguanto.

Publicado
hace 3 minutos, LAMONARCA dijo:

Eres estrecha amiga? Yo igual, solo es por morbo, pero yo prefiero una promedio y soportarla agusto a una en la que a cada rato tenga yo que pausar porque ya no la aguanto.

No solo por eso amix si no porque yo prefiero que sean atractivos de rostra y los black guys al menos que sean muy mezclados no se caracterizan por eso (sin ánimo de ser racista) es solo gustos.

Me gustan mas mis norteños mexicanos (obvio los guapos) piel apiñonada o blancos,altos y con barba.

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

No solo por eso amix si no porque yo prefiero que sean atractivos de rostra y los black guys al menos que sean muy mezclados no se caracterizan por eso (sin ánimo de ser racista) es solo gustos.

Me gustan mas mis norteños mexicanos (obvio los guapos) piel apiñonada o blancos,altos y con barba.

Los cubanos apiñonados no te gustan? Tipo el color de Willian Levy? O sea que si aguantas un BBC? Yo no podría, una vez intenté con un Ethiope, una cosa que sobrepasaba los límites, y ay no... Solo dure una vez y le dije que mejor le hacía el trabajo con la boquita.

Publicado
hace 15 minutos, LAMONARCA dijo:

Los cubanos apiñonados no te gustan? Tipo el color de Willian Levy? O sea que si aguantas un BBC? Yo no podría, una vez intenté con un Ethiope, una cosa que sobrepasaba los límites, y ay no... Solo dure una vez y le dije que mejor le hacía el trabajo con la boquita.

Que floja!

Publicado
hace 46 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Que floja!

Nos queda claro que tú si puedes con lo que te pongan!

Puerta Del Sol Baile GIF by Movistar+

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 1 hora, Jon Snow dijo:

Qué racista eres

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    119:57:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista