Saltar al contenido

Tanto que los mexicanos criticaron a Alejandra Conde por su foto con Julia Morley jajaja 😂

iintelegenton

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me informan que Paulita ya mando a hacer un collar y está redactando el texto "Para la mejor Miss Universo de la historia" para la Hallal

Fina y con clase mi Debbie, posando con elegancia y dándole su lugar a la presidenta dejándola subir unos escalones para no estar tan desproporcionada... Nada de desfiguros, payasita, showcera o tratar de arrancar el delicado brazo a Pau...

Publicado

El problema no fue la foto, sino que la currutaca casi le arranca el brazo a la vieja.

Publicado
hace 2 horas, hecholamocha dijo:

Me informan que Paulita ya mando a hacer un collar y está redactando el texto "Para la mejor Miss Universo de la historia" para la Hallal

Fina y con clase mi Debbie, posando con elegancia y dándole su lugar a la presidenta dejándola subir unos escalones para no estar tan desproporcionada... Nada de desfiguros, payasita, showcera o tratar de arrancar el delicado brazo a Pau...

Payasita es la Debora que tiene taparle la cara a una diosa, por qué siente afocada la pobre

Publicado
hace 2 horas, St Fire dijo:

No veo a debbie jaloneandole el brazo a la shugart

Peor, le está haciendo caricias sutilmente, para ver si la toma en cuenta. Pero la Paula se molestó, porque ella no es cachapera

Publicado
hace 6 minutos, Qingming dijo:

Como dije en aquel tema y vuelvo a decir en este, por eso en el extranjero nadie quiere a los venezolanos, por encimosos, encajosos y ladinos! 

Los estadounidense y otros extranjeros no gustan de ustedes por tener malas mañas, y por ser poco atractivos y extremadamente exóticos. 

No lo digo yo, eso lo han dicho celebridades como el respetable Donald Trump, Tiziano Ferro, Enrique Bunbury Ronaldinho entre otos

Publicado
1 hour ago, Rai MX dijo:

Regia la Shugart pidiéndole una foto a su candidata favorita Débora :yupi:

Ponte a creer, ilusa 😘😘

Publicado
hace 3 minutos, Qingming dijo:

Amigo eso podra decir la madre de Teresa si tu quieres, a ustedes ni las personalidades ni la gente comun los quiere, son como una mancha de moho en la gran torta llamada Latinoamerica. 

Jajaja pobrecita, ustedes son lo seres más despreciado de Norteamérica Por se el país mas pobre de ese continente.

Los canadienses y estadounidense lo ven con asco por ser la oveja negra de América del Norte, y ser la principal nación en poseer los carteles de drogas más grande del mundo superando a Colombia. Además de tener una referencia de la maldad como chapo Guzmán.

Que vergüenza 

Publicado
hace 3 minutos, Qingming dijo:

Alguien avientele un hueso a este perro para que se entretenga y deje de escribir estupideces. 

Te dolió 😘😘😘. Échate mentol

Publicado

Jaja no confundas la conde esta trepada encima de lambiona. Fotos con Paula toas las sacan tipo Debora

Publicado
hace 6 horas, iintelegenton dijo:

Diferente porque?. Yo veo una candidata que por estrategia se toma una foto con la Presidenta del concurso

no tiene nada de diferente EN ABSOLUTO yo mismo dije: BRINCOS DIERAN, jajaja me mie con q ahora dicen q si es un EXITO son muy predecibles.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    114:44:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista