Saltar al contenido

Luiseth desde una carrera en el desierto...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
8 minutes ago, Hammakita said:

Si, te cité porque tildas de es cort a la Materan :aprende:

H I PO C R I T A !!!!! GRITANDO QUE TODAS LAS NACIONALIDADES.!....y aqui ay algunas que la llaman pu...... y usted no dici nada.....mientra tanto si sigen hablando pestes de Michelle espera los mismo......aguanta!

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Esta mujer es la propia guisa. 

Quien en su sano juicio se atreve a usar cuerina en un desierto?

Apartenmeee a esta buchona :acorrer:

El vestuario esta mas que acorde con la ocasión, ¿acaso la querías entaconada y con traje de gala en un Jeep en el desierto?, pero bueno me olvidaba que tu alabas y después la destruyes en los días previos.

Publicado
hace 2 minutos, Sanchez dijo:

H I PO C R I T A !!!!! GRITANDO QUE TODAS LAS NACIONALIDADES.!

Ya cansas PÁJARA busque oficio 

Publicado
7 minutes ago, Alejandro Materan said:

Ya cansas PÁJARA busque oficio 

Vayase pa la playa animal.

Publicado
hace 22 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Los trajes satinados de la ayos también han Sido un NO y no nos ves en esas

Ay pero por favor pero es que ni que Valeria hubiera utilizado eso de ayer de Luiseth, eso si fue el colmo!!!

JAMÁS se compara un traje de esos satinados a una cosa tan horrible como la de ayer, pero bueno, si a ustedes les gusta, ¿Quién soy yo para juzgarlos? 

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

Ay pero por favor pero es que ni que Valeria hubiera utilizado eso de ayer de Luiseth, eso si fue el colmo!!!

JAMÁS se compara un traje de esos satinados a una cosa tan horrible como la de ayer, pero bueno, si a ustedes les gusta, ¿Quién soy yo para juzgarlos? 

A nosotros y al resto del mundo corazón a todos menos a los envidiosos.

Publicado
1 hour ago, Alejandro Materan dijo:

El vestuario esta mas que acorde con la ocasión, ¿acaso la querías entaconada y con traje de gala en un Jeep en el desierto?, pero bueno me olvidaba que tu alabas y después la destruyes en los días previos.

Así igualito debes vestirte tu, cuerina en el desierto? No mor, Carolina Herrera debe estar asqueada al ver cada atuendo inapropiado que ha lucido esa frentona, pero le toca, solo así llama la atención. 

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Así igualito debes vestirte tu, cuerina en el desierto? No mor, Carolina Herrera debe estar asqueada al ver cada atuendo inapropiado que ha lucido esa frentona, pero le toca, solo así llama la atención. 

Llamar la atención? 

Y que dices del show barato de bañarse en el jordán y usar una manta en el desierto sólo para las fotos y luego dar strapple??? :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pues esa frentona fue la mejor vestida del sexto día, así que sus trapos no han sido tan feos mi niña, la tuya si tiene que estar impecable ante tan horroroso rostro.

Publicado
hace 9 minutos, Alejandro Materan dijo:

Pues esa frentona fue la mejor vestida del sexto día, así que sus trapos no han sido tan feos mi niña, la tuya si tiene que estar impecable ante tan horroroso rostro.

Mejor vestida? Jajaja permíteme reírme. Le falta demasiado para verse elegante y con clase, todos estamos de acuerdo que parece la viuda buchona de un narco, solo ante los ojos de ustedes que más nacionalistas y se mueren, son los únicos que la ven bien.

Ya veremos después de la preliminar quien es quien...

Y no hablemos de horrendas que la tuya debe pasar dando peluca para discimular su frente alopecica y su nariz de pico de loro.

Publicado
hace 7 minutos, Conchita Pautt dijo:

Mejor vestida? Jajaja permíteme reírme. Le falta demasiado para verse elegante y con clase, todos estamos de acuerdo que parece la viuda buchona de un narco, solo ante los ojos de ustedes que más nacionalistas y se mueren, son los únicos que la ven bien.

Ya veremos después de la preliminar quien es quien...

Y no hablemos de horrendas que la tuya debe pasar dando peluca para discimular su frente alopecica y su nariz de pico de loro.

:cafe:

Decias?, obvio no me han gustado todos sus looks. Nacionalista?, para nada solo me gusta mi representante es todo.

Me reviento que hace unas semanas no hayas notado su frente y ahora la destruyes por eso y si veo a mi reina BELLA, mucho mejor que la tuya, pero te doy la razón en algo, es mejor esperar a ver quien es quien, no peleamos por eso mi concha.

Publicado
13 hours ago, Sanchez said:

H I PO C R I T A !!!!! GRITANDO QUE TODAS LAS NACIONALIDADES.!....y aqui ay algunas que la llaman pu...... y usted no dici nada.....mientra tanto si sigen hablando pestes de Michelle espera los mismo......aguanta!

Y QUÉ CREES QUE ESTOY HACIENDO? 

YO NO ME VOY AGUANTAR NADA, A TODO EL MUNDO REPORTO ASÍ SEAN MIS PAISANOS 

:aprende:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista