Saltar al contenido

Mi niña Conde entró en la segunda ronda de talento guayyy

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
Just now, CONDESA said:

Ya estás cómo cansona con el tema, si te complazco y te digo que no clasificó dejas de acosarme en todos los temas? 

Pero si tú empezaste, yo solo te respondí con la verdad y quedas demasiado alterada. No tiene que decirme que no clasificó ese siempre se supo. 

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Strombuk Adame dijo:

Pero si tú empezaste, yo solo te respondí con la verdad y quedas demasiado alterada. No tiene que decirme que no clasificó ese siempre se supo. 

Corrección. 

Yo sólo te saqué de tu error, ella sí clasificó. No esperes a que le creamos a una pájara como tú en lugar de a ella, no creo que gane nada inventando poniendo en riesgo su participación en Puerto Rico, pero bueno, las pajaras como tú se manejan así :cafe: si decirte que no clasificó le da paz a tu alma te lo digo para que ya no estés con ataques cardíacos y tu vida tome sentido de nuevo. Besitos hasta México! 😘

Publicado
1 minute ago, CONDESA said:

Corrección. 

Yo sólo te saqué de tu error, ella sí clasificó. No esperes a que le creamos a una pájara como tú en lugar de a ella, no creo que gane nada inventando poniendo en riesgo su participación en Puerto Rico, pero bueno, las pajaras como tú se manejan así :cafe: si decirte que no clasificó le da paz a tu alma te lo digo para que ya no estés con ataques cardíacos y tu vida tome sentido de nuevo. Besitos hasta México! 😘

Si clasificó tan fácil como traer las pruebas y ya. TODAS las clasificadas están en la página del MW. 

Cual otra mentira te vas a inventar? Clasificó en deportes? En BWAP? En fin la verdad para ti no cuenta así que sigue inventando, puede que tus paisanos te crean. 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk Adame dijo:

Si clasificó tan fácil como traer las pruebas y ya. TODAS las clasificadas están en la página del MW. 

Cual otra mentira te vas a inventar? Clasificó en deportes? En BWAP? En fin la verdad para ti no cuenta así que sigue inventando, puede que tus paisanos te crean. 

Acuérdate que no sólo hubo cambios con ella en esa prueba de talento, también clasificaron otras, pero bueno. Crea lo que quiera creer, me da igual, en la historia y hasta el fin de este mundo ya está escrito que ella clasificó en esa prueba, lo que diga una pájara de México como usted a nadie le importa, no se de mala vida por estas estupideces que al final puede que ni gane. ¿Tanto le arde ver a una Venezolana brillar de nuevo en este Templete? Madure.

Publicado
1 minute ago, CONDESA said:

Acuérdate que no sólo hubo cambios con ella en esa prueba de talento, también clasificaron otras, pero bueno. Crea lo que quiera creer, me da igual, en la historia y hasta el fin de este mundo ya está escrito que ella clasificó en esa prueba, lo que diga una pájara de México como usted a nadie le importa, no se de mala vida por estas estupideces que al final puede que ni gane. ¿Tanto le arde ver a una Venezolana brillar de nuevo en este Templete? Madure.

Madurar es aceptar la realidad y no tratar de maquillar el fracaso con mentiras. Te la dejo de tarea. 

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk Adame dijo:

Madurar es aceptar la realidad y no tratar de maquillar el fracaso con mentiras. Te la dejo de tarea. 

Ay amix.... Te acompaño en tu dolor, te veo muy afectada 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista