Saltar al contenido

Qué presencia y porte el de la primera finalista del Grand


diana pyszkova

Recommended Posts

parece la ganadora y no una finalista

qué bella esa niña, que pula aún más ese inglés y se siga preparando, me gustaría verla competir en un MU :wub:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESA CORONA  ERA DE PR SOLAMENTE. ELLA ES  THE FULL PACKAGE............BUENO,  NAWAT NO QUIERE REPETICIONES......CADA AN~O...VAS A REGALAR UNA  CORONA A QUALQUIER PAIS NUEVO .......NO IMPORTANTE SI SON BIEN PREPARADAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, mariem dudamel conde dijo:

parece la ganadora y no una finalista

qué bella esa niña, que pula aún más ese inglés y se siga preparando, me gustaría verla competir en un MU :wub:

Todo Ecuador la pide, pero mientras esté la vieja Aguayo es imposible garantizar que puedan ganar justamente. Igual primero que se espero unos años y termine su carrera de medicina. Ella podría ser la primera para mi país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jeanmh dijo:

Todo Ecuador la pide, pero mientras esté la vieja Aguayo es imposible garantizar que puedan ganar justamente. Igual primero que se espero unos años y termine su carrera de medicina. Ella podría ser la primera para mi país.

¿cuántos años tiene ella? si tiene 22 o 23 pues sí, que termine su carrera, y que se pula. e l físico ya lo tiene :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se pasaron al coronar a la vietnamita por encima de esta niña.

Para mí es igual a cuando Coronaron a Valentina Figuera en vez de a María Malo que era muy superior en belleza.

Por eso y más no me gusta ese concurso. 

 

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, mariem dudamel conde dijo:

¿cuántos años tiene ella? si tiene 22 o 23 pues sí, que termine su carrera, y que se pula. e l físico ya lo tiene :cafe:

Tiene 20 y va por el tercer semestre de medicina en mi facultad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...