Saltar al contenido

Dos Formas de Tomarse El Circo de Nawat


Davok

Recommended Posts

Por suerte no perdí mi tiempo viendo este certamen. No son nada serios, y para que vean que no hay que emocionarse mucho con los tops de los fans. Solo Brasil llegó lejos de las favoritas que aparecían en todos los top 5. 

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pobre chica!

era mega favorita quiza se sintio ganadora, la verdad que la nawat es mala y justo cuando le da por coronar una asiatica va y corona una caremardita

mi niña es clase pura :wub: la amo 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, VzLoMaX dijo:

Tiene foto o video? Yo estaba viendo la transmisión pero me perdí de ese momento.

Btw, para esa niña ponerse así y encima hacer caras, es porque quizás le habían vendido que iba a llegar lejos por la sede. 

Cual sede? Es en Indonesia la próxima edición? 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, VzLoMaX dijo:

Tiene foto o video? Yo estaba viendo la transmisión pero me perdí de ese momento.

Btw, para esa niña ponerse así y encima hacer caras, es porque quizás le habían vendido que iba a llegar lejos por la sede. 

Ahi te lo dejo en el momento exacto:

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Trish dijo:

Por suerte no perdí mi tiempo viendo este certamen. No son nada serios, y para que vean que no hay que emocionarse mucho con los tops de los fans. Solo Brasil llegó lejos de las favoritas que aparecían en todos los top 5. 

P R E A C H 🙏🏼

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...