Saltar al contenido

>> REAL PAGEANTOLOGY'S - LA MEJOR DEL DIA 6: MISS UNIVERSE VENEZUELA<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, mariem dudamel conde dijo:

pretty-pink-who-me.gif

definitivamente NO me conoces...  :cafe:

por cierto, ¿cuál impecable trabajo? el de andar por ahí con pinta de Morticia y ropa de vieja, el de exhibir frente del tamaño del JFK international airport o el de ponerse unas botas eróticas blancas???? 

Mami sufre maldita en este bus nunca te vas a montar porque te caemos a coñazo dentro de el... Ya quisiera el asco de error de la designada del año pasado porque a esa bagre espantosa la designaron quisiera ella llegarle por el meñique a luiseth.

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

Mami sufre maldita en este bus nunca te vas a montar porque te caemos a coñazo dentro de el... Ya quisiera el asco de error de la designada del año pasado porque a esa bagre espantosa la designaron llegarle por el meñique a luiseth.

¿y a ti quién te dijo que yo me quiero montar en esa camionetica por puesto???? ubicate mijito. Ni que estuviera loca yo

que yo sepa en Mayo fue la ganadora del MV 2020, a la que tu designada no pudo vencer:cafe:

bye 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Materan dijo:

A ti te gustan las reinas con estos trapos asquerosos y con este posar

spacer.png

Que gris se ve dios mío 

Publicado
Ahora, Jonas dijo:

Que gris se ve dios mío 

La PEOR miss venezuela de la historia

Publicado
hace 21 minutos, Alejandro Materan dijo:

spacer.png

Yo cunado ví está foto por primera vez me quería morir 😔

Publicado
hace 10 minutos, Alejandro Materan dijo:

spacer.png

trapo acorde al clima de Miami. Al menos no es de señorona anticuada como esto

https://www.instagram.com/p/CW59Yw1lS7O/

y deja de hablar paj@ porque mis reinas, a las que he apoyado este año, se han visto bellas y regias con outfits divinos en sus respectivas concentraciones, ninguna me hizo o ha hecho pasar pena ajena con outfits inapropiados :cafe: 

Valentina

Alejandra

y la misma Mariángel así se haya pegado :cafe:

Ahora ven y dime que mis niñas son unas mal vestidas como la tuya. Aquí te espero :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem dudamel conde dijo:

y deja de hablar paj@ porque mis reinas, a las que he apoyado este año, se han visto bellas y regias con outfits divinos en sus respectivas concentraciones, ninguna me hizo o ha hecho pasar pena ajena con outfits inapropiados :cafe: 

Valentina

Alejandra

Ahora ven y dime que mis niñas son unas mal vestidas como la tuya. Aquí te espero :cafe:

A sinangel ese vestido rojo le hacia ver el torso corto y panzona, el otro vestido fue lo único rescatable de su concentración y le dieron como rata en balde en las fotos grupales, Valen muy bien y Ale espectaculars 

Publicado
hace 13 minutos, mariem dudamel conde dijo:

Valentina

Alejandra

Acorde a Miami?, sera para pasear con el perro, pero se vio INSIGNIFICANTE en un Miss Universo y mas con esa actitud tan AHUEVADA, por eso TODAS la opacaron.

Valentina se vio divina 

Alejandra DIOSA, da pena siquiera colocarlas juntas ante esa mujer tan NULA y GRIS :aprende:.

Publicado
hace 21 minutos, mariem dudamel conde dijo:

Valentina

Alejandra

Tanto te cuesta admitir que Luiseth es mejor que Mariangel, más prepara, más audaz, mejor candidata y ha dado mejores apariciones en MU? 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Tanto te cuesta admitir que Luiseth es mejor que Mariangel, más prepara, más audaz, mejor candidata y ha dado mejores apariciones en MU? 

Nuestra querida forista es muy PREPOTENTE

Publicado
hace 19 minutos, VzLoMaX dijo:

no tengo por qué admitir algo que a mí NO me parece sólo por darle gusto a los demás

hace 17 minutos, Alejandro Materan dijo:

Nuestra querida forista es muy PREPOTENTE

ay amix crees que me ofendes... :memeo:

peores cosas me han dicho en este mi querido foro :cafe:

lo bueno es que tanto mi niña Catatumbo como mi persona estamos siempre presente en la mente de ustedes, siempre se acuerdan de nosotras a la hora de hacer un tema de la Materán :cafe:

BYE, feliz noche 💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem dudamel conde dijo:

no tengo por qué admitir algo que a mí NO me parece sólo por darle gusto a los demás

lo bueno es que tanto mi niña Catatumbo como mi persona estamos siempre presente en la mente de ustedes, siempre se acuerdan de nosotras a la hora de hacer un tema de la Materán :cafe:

BYE, feliz noche 💋

OK entonces Mariangel dio una concentración impecable, siempre fue bien vestida, y estuvo A1 en cada aparición. :lol:

Publicado
hace 33 minutos, VzLoMaX dijo:

Coño si, decir que Luiseth se ve mal es ser hater sin sentido!

Publicado
1 hour ago, mariem dudamel conde dijo:

BYE, feliz noche 💋

Al parecer usted es la que sufre por el buen desempeño y temas de Luiseth, tanto a sí que entró a mi tema a lanzar veneno, te duele?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    116:39:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista